En redes sociales, muchos usuarios dieron a conocer que Nicolas Cage tiene muchas semejanzas con un jugador de béisbol.

El impresionante parecido entre Nicolas Cage y el jugador de béisbol Matt Strahm
El impresionante parecido entre Nicolas Cage y el jugador de béisbol Matt Strahm | Fuente: Difusión

A través de la red social “X”, se dio a conocer algunas imágenes que han causado conmoción para muchas personas. Un jugador de béisbol llamado Matt Strahm tiene un gran parecido con el reconocido actor Nicolas Cage, pese a no ser familiares.

Te recomendamos

El parecido impresionante entre Nicolas Cage y Matt Strahm ha causado mucho impacto entre los seguidores del actor. Sin embargo, el artista no ha comentado nada al respecto.

Nicolas Cage y su parecido en Matt Strahm

En “X” se ha dado a conocer una serie de imágenes que son prueba del impresionante parecido entre Nicolas Cage y el deportista Matt Strahm.

Nicolas Cage es un reconocido actor de Hollywood, mientras que Matt Strarhm es un jugador profesional de béisbol que pertenece a los Philadelphia Phillies, en Estados Unidos.

Los usuarios no tardaron en reaccionar ante el parecido de Nicolas Cage y Matt Strahm, dejando varios comentarios, entre divertidos y hasta hablando sobre la posibilidad de que sean parientes lejanos.

Los comentarios de los usuarios sobre Nicolas Cage y Matt Strahm fueron los siguientes: "No es Nicolas Cage, es el jugador de béisbol Matt Strahm", “No se tratará del hijo perdido de Nicolas Cage”, “Que tal parecido entre los dos”, "¿Será que a Nicolás Cage las películas no fueron suficientes y se puso a jugar Béisbol?".

El regreso de Nicolas Cage al cine

Durante varios años, Nicolas Cage mantuvo su distancia del cine y sus papeles protagónicos. Sin embargo, parece que el actor quiso volver a la cancha para formar parte de la película “Dream Scenario”.

La nueva película de Nicolas Cage es una comedia surrealista, que narra la historia desafortunada de un profesor que se transforma en una verdadera celebridad entre estudiantes.

Nicolas Cage no ha dado a conocer muchos detalles sobre la nueva película donde estaría trabajando, pero varios de sus seguidores se encuentran emocionados por el regreso del actor.