Descubre cómo un encuentro fortuito cambió el destino de todos. Todo fue una casualidad, una historia que te dejará sin aliento.

El día que casi detienen a Charlie Sheen por culpa de Nicolas Cage
El día que casi detienen a Charlie Sheen por culpa de Nicolas Cage

Una pequeña broma durante un vuelo, casi termina con una persona detenida. Nicolas Cage y Charlie Sheen viajaban juntos en un avión, días antes del 11 de setiembre, de Los Ángeles a San Francisco. Pero durante el vuelo, a Cage se le ocurrió hacer una broma.

El actor tomó el megáfono del vuelo y dijo que era el piloto y que no se sentía bien. Sheen, se asustó, pero no por la broma de Cage, sino porque el actor de “Two and a half men” llevaba cocaína amarrada a su tobillo.

Cuando aterrizamos, el piloto salió y estaba molesto. Casi 6 policías entraron al avión armados y lo primero que dije fue: ‘él (Charlie Sheen) no tuvo nada que ver’. Me llevaron a la carceleta del aeropuerto, pero luego sali amablemente”, contó .

Aunque esta anécdota la contó en el programa de David Letterman en el 2012, siempre quedará en su memoria. ”No sabía que Charlie consumía cocaína, asumo que no fue un buen momento para él, pero eso quedó en el pasado ”, dijo luego el actor.