¿Cómo explorar internet sin cruzarte con un meme de Nicolas Cage? El actor es, tal vez y sin querer, el protagonista de los memes más divertidos de la red. Sin embargo, esto parece molestarle.

En una entrevista para Indiewire, Cage se mostró muy sincero y dijo sentirse frustado por estas imágenes sobre él. “[Mis memes] se han denominado ‘Cage Rage’ y es bastante frustrante. Estoy seguro de que es especialmente desmotivador para Panos Cosmatos - director de su nueva película Mandy - que ha creado lo que personalmente considero una obra de arte muy lírica, introspectiva y poética, para después tener esto de ‘Cage Rage’ estampado en toda su película. Para mí tiene otro sentido, porque quisiera pensar que podría seguir trabajando con Panos, pero internet ha causado que la película no sea tomada en serio”.

Cage dijo esto, luego que su rostro en su nueva película Mandy, se convirtiera en viral. “Creo que el filme no ha tenido una visión justa; en virtud del hecho de que internet tomado estos momentos, que no están realmente en el contexto del personaje”, dijo incómodo el actor.

Cage ha sido protagonista de diferentes memes, debido a sus expresiones en diferentes filmes y su último trabajo, no ha sido la excepción.