Nicolas Cage sorprendió a más de uno al tener un recuerdo desde el embarazo de su madre. El actor lo reveló en “The Late Show with Stephen Colbert”.

Nicolas Cage reveló que recuerda cuando estuvo en el útero de su mamá
Nicolas Cage reveló que recuerda cuando estuvo en el útero de su mamá | Fuente: difusión instagram

El actor Nicolas Cage ha destacado en diversas producciones a lo largo de su carrera. Sin embargo, pocos saben de su vida fuera de las cámaras. Cage se presentó en “The Late Show with Stephen Colbert” para presentar su nueva cinta, y reveló algo que pocos esperaban.


Nicolas Cage: “Mi primer recuerdo lo tengo desde que estaba en el útero”

Nicolas Cage hablaba de su nueva película, "Renfield: Asistente de Vampiro", y en medio de la conversación, habló de un recuerdo muy lejano. El actor señaló que el primer recuerdo que tiene es cuando estaba en el vientre de su madre. Asimismo, destacó que era una regresión para él: “Escucha, sé que esto suena muy lejano y no sé si es real o no, pero mi primer recuerdo lo tengo desde que estaba en el útero de mi madre. Siento que podía ver rostros en la oscuridad o algo así. Sé que suena poderosamente abstracto, pero de alguna manera me parece a mí que tal vez sucedió. Ahora que ya no estoy en el útero, tendría que imaginar que quizás eran vibraciones vocales que resonaban en mí en esa etapa. Eso es tener una regresión. No sé. Eso me viene a la mente”.

Nicolas Cage y su teoría después de la muerte

Nicolas Cage también aprovechó para hablar de su teoría del más allá. El actor cree que ‘la chispa’ vive en cada cuerpo, y cuando hay muerte, la chispa continúa: “Nadie lo sabe realmente, yo no lo sé. Dicen que la electricidad es eterna. Que la chispa sigue viva. Me gusta pensar que cualquier chispa que esté animando nuestros cuerpos, una vez que el cuerpo pasa, la chispa continúa. Pero si esa electricidad tiene conciencia o no, ¿quién puede decirlo realmente?”.