En una entrevista, Nicolas Cage reveló que se encuentra un poco ofendido por la cantidad de bromas que se hacen sobre él en internet.

Nicolas Cage indignado por las bromas sobre él en internet: “No me metí al cine para ser un meme”
Nicolas Cage indignado por las bromas sobre él en internet: “No me metí al cine para ser un meme” | Fuente: Difusión

Nicolas Cage, uno de los actores con más reconocimiento dentro de Hollywood, ha decidido volver a la actuación nuevamente. Sin embargo, en medio del apogeo por su regreso, el actor reveló en una entrevista que se encuentra al día sobre todo lo que se comenta de él en internet, dejándose ver un poco incómodo.

Te recomendamos

Nicolas Cage molestó con las bromas que se hacen en internet sobre él 

El medio “El 13” reveló que Nicolas Cage durante mucho tiempo trató de mantenerse al margen de los comentarios, memes y bromas que se hacían con su rostro en redes sociales, pero con el tiempo se volvió incómodo para él.

"Eso fue nuevo. Me hice amigo del fenómeno. Pensé que tal vez (los memes) obligarían a alguien a volver atrás y ver películas. Pero no tenía control sobre ellos”, expresó el actor. 

Y es que, Nicolas Cage creyó que haberse vuelto una tendencia en redes sociales habría desatado que los usuarios consuman sus películas; sin embargo, nada de eso sucedió, por lo que se sintió incómodo.

De igual manera, Nicolas Cage afirmó que sus estudios en actuación son su pasión, pero no para que las personas se burlen de sus interpretaciones y las vuelvan un “meme”: “Empecé a actuar porque la interpretación cinematográfica me conmovía más que cualquier otra forma de arte. No entré al cine para convertirme en un meme”.

Las memorables películas de Nicolas Cage

Nicolas Cage ha querido dejar en claro que su forma de actuar y sus papeles no deberían ser considerados como objetos de burla, ya que ha puesto mucho esfuerzo durante varios años para poder ser reconocido.

Dentro de sus más grandes personajes, Nicolas Cage ha participado en las películas 'Ghost Ryder', 'Tesoro Perdido', 'El Aprendiz del Brujo', entre otras.