Tim Burton estuvo cerca de dirigir "Superman Lives", con Nicolas Cage en el rol del superhéroe. La cinta hacía énfasis en el personaje como un extraterrestre.

YouTube: schneppzone

Nicolas Cage estuvo a punto de ser Superman en una película dirigida por  Tim Burton. Esta revelación se pudo conocer gracias a un clip del documental The Death of Superman Lives. What Happened? que se estrenará el 9 de julio.

El documental revela que Tim Burton iba a dirigir una película del superhéroe de la DC Comics llamada "Superman Lives". Lo llamativo del documental, que puede verse en el tráiler, son las imágenes de Nicolas Cage con el cabello muy largo que se pasea con un traje musculoso.

El video compartido en YouTube revela una de las primeras pruebas de vestuario de 1997, en la por primera vez al actor en el traje de Superman, que tiene un brillo metalizado, un efecto eléctrico y es muy ajustado.

En el documental los realizadores dejan claro, gracias a declaraciones, que este no era el traje que Cage usaría durante toda la cinta, sino que en una escena específica. También afirmaron que la trama abordaría con más énfasis el origen extraterrestre del héroe, algo que nunca sabremos si hubiese dado resultado.

 

 



TE PUEDE INTERESAR: