El baterista de Metállica conversó con Sirius XM sobre el fenómeno viral de 'Master Of Puppets'. 

Lars Ulrich revela cómo se sintió al tener un éxito viral gracias a Stranger Things
Lars Ulrich revela cómo se sintió al tener un éxito viral gracias a Stranger Things | Fuente: DIFUSION

En una entrevista con Sirus MX, Lars Ulrich conversó sobre los nuevos proyectos de Metállica y cómo decidieron compartir su sencillo 'Master Of Puppets' con la serie de Netflix, Stranger Things

Metallica en la serie Stranger Things

Metállica está pasando por su mejor momento, pues no solo ha anunciado su nuevo disco llamado '72 seasons' si no que también están gozando de gran popularidad gracias a su éxito 'Master of Puppets', el cual se ha hecho viral en redes sociales por la serie Stranger Things. 

"Con Metallica siempre éramos los del 'No'". 'Oye, podemos tener esta canción para esto, podemos tener esa canción para aquello'... bla, bla, bla... y era simplemente: 'No, no, no, no'. Y unos años más tarde dimos un giro de 180 grados y dijimos: 'Sabes qué, esto es estúpido, por qué nos aferramos a estas canciones como si fueran tan importantes, como si fueran las joyas de la corona o lo que sea: vamos a compartir nuestra música con el mundo'. Así que hace un par de años empezamos a decir que sí a todo”. Reveló Lars Ulrich para una entrevista 

¿Cómo recibieron la propuesta?

El baterista también comentó que recibieron la petición de la producción para que Master Of Puppets fuera el fondo musical de una escena y aceptaron sin pensarlo.

“Obviamente, todos estamos familiarizados con el fenómeno de 'Stranger Things', así que recibimos su petición hace seis o nueve meses y dijimos que sí. Nos contaron que querían construir toda esta escena alrededor de 'Master of Puppets' y dijimos: 'Por supuesto'. Se estrenó durante el verano y fue una locura ver cómo se convertía en un fenómeno. Y estábamos tan orgullosos: quiero decir, ¿quién habría pensado 40 años después que estas canciones podrían seguir teniendo ese impacto? Así que nos entusiasmó formar parte de ello, absolutamente". comentó.

Esto llevó a que miles de usuarios que no conocían Metallica se familiarizaran con la banda y comenzaran a escuchar sus canciones, convirtiéndolos en un éxito viral.