El actor estadounidense Jonathan Majors, que encarna al villano Kang El Conquistador en el UCM, recibió nuevas denuncias de violencia tras incidente en Nueva York.

Jonathan Majors recibe más denuncias de violencia de género tras polémico incidente en Nueva York
Jonathan Majors recibe más denuncias de violencia de género tras polémico incidente en Nueva York

El actor norteamericano Jonathan Majors se ha convertido en una de las figuras más polémicas del mundo del entretenimiento en los últimos meses, luego de recibir numerosas denuncias de violencia de género de parte de su pareja de 30 años y diversas conocidas de su entorno más cercano.

El artista, quien interpreta al nuevo villano Kang El Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel, se encuentra entre la espada y la pared, en medio de una situación que lo puede dejar fuera de todos sus futuros proyectos filmográficos. Para su mala suerte, la situación de Majors se sigue agravando, luego de la difusión de más denuncias en su contra.

Te recomendamos

Más denuncias contra Majors

De acuerdo con los últimos reportes de la prensa, más personas habrían realizado otras acusaciones de abuso y mala conducta contra Jonathan Majors, hundiendo su carrera artística en el UCM. Cabe recordar que, una mujer de 30 años ya realizó su denuncia formal contra el famoso ‘Kang El Conquistador’

“La víctima informó a la policía de que había sido agredida. Los agentes detuvieron al varón de 33 años sin incidentes. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital de la zona en estado estable”, se puede leer en el informe policial.

El portal Rolling Stones tomó las declaraciones de 40 fuentes, entre ellos el actor de la escuela de posgrado de la Universidad de Yale y diversos compañeros de cintas anteriores. “Nadie está sorprendido de que esto salga a la luz. Siempre sentí que era cuestión de tiempo porque su comportamiento nunca cambió. Es un tipo un poco malo, y ahora lo está alcanzando”, señala uno de los informantes tras el incidente en Nueva York.

Acusaciones contra Majors

Según la información, una presunta expareja de Jonathan Majors también habría sido víctima de “abuso realmente extremo, físico y mental”. “Necesitaba golpear algo o golpear una pared o algo de esa naturaleza”, manifestó uno de los involucrados.