Antes de convertirse en una mujer casada, Margot Robbie confesó su gusto por actores como Joaquin Phoenix. ¿Qué más dijo la actriz de ‘Barbie’?

Margot Robbie reveló de qué actor estaba enamorada: “Me gustan los hombres toscos”
Margot Robbie reveló de qué actor estaba enamorada: “Me gustan los hombres toscos” | Fuente: Difusión

Margot Robbie es una de las actrices más queridas por los fans y aclamada por la crítica. Además, su asombrosa belleza ha robado el corazón de millones. 

La actriz que interpreta a Barbie en la película de Greta Gerwing, sorprendió años atrás, al compartir su enamoramiento por el ganador del Oscar Joaquin Phoenix.

Te recomendamos

Margot Robbie: ¿qué ve en un hombre? 

Años atrás, antes de casarse, Margot Robbie confesó su amor por uno de los reconocidos actores de Hollywood. La intérprete de Harley Quinn, en ese entonces, declaró que le gustaban los hombres “toscos”.

"Me gustan las colas de caballo. Las barbas, los tatuajes. Estoy apuntando a un mercado de nicho. Me gusta un labio leporino", empezó diciendo la actriz. “Como Joaquin Phoenix”, acotó la intérprete de Barbie. 

En ese entonces, le preguntaron a la actriz sí sabía si Joaquin Phoenix se encontraba soltero. A lo que ella respondió: “Dios, eso espero”. Cabe resaltar que, curiosamente, Joaquin Phoenix interpretó al Joker en 2019 y Margot Robbie a su pareja Harley Quinn en 2016.

¿Quién es el esposo de Margot Robbie?

Margot Robbie se casó en diciembre de 2016 con Tom Ackerley, quien también ha tenido participación fuera y dentro de la pantalla. 

Ambos trabajaron juntos en su productora y se conocieron mientras grababan "Suite Française", película donde Margot Robbie interpretó el papel de Celine y Tom Ackerley trabajaba como asistente de dirección. 

La actriz de "Barbie" reveló en el pasado, que se enamoró aún más de su esposo cuando se enteró que fue un extra en una de las película de Harry Potter. Y es que Margot Robbie es una ferviente fanática del mago escrito por J.K Rowling.