La película “Barbie”, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, ha sido un auténtico éxito en taquilla durante su primera semana de estreno a nivel mundial.

Margot Robbie responde sobre la supuesta homosexualidad de Ken en la cinta “Barbie”
Margot Robbie responde sobre la supuesta homosexualidad de Ken en la cinta “Barbie”

La cinta “Barbie” ha protagonizado una de las campañas de marketing cinematográfico más grandes en toda la historia del cine, causando gran conmoción entre sus miles de fanáticos a nivel mundial. En su primera semana de estreno, el filme ha logrado recaudar un total de 155 millones de dólares en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, marcando el récord en semana de estreno de la temporada 2023. Sin embargo, de acuerdo a numerosos comentarios en redes sociales, miles de usuarios han quedado con numerosas dudas sobre diversos detalles privados de uno de los personajes más queridos de la película: Ken.

Ante esto, la actriz australiana Margot Robbie decidió aclarar la situación y responder a las consultas sobre la presunta homosexualidad del clásico personaje del universo Barbie, sorprendiendo a miles de internautas.

Te recomendamos

¿Ken es gay?

Barbie” se consagró como uno de los estrenos filmográficos más exitosos en los últimos años, pero no ha dejado completamente satisfechos a toda la audiencia. Miles de fanáticos cuestionaron la orientación sexual del personaje Ken, interpretado por el reconocido actor Ryan Gosling. Ante esto, la actriz Margot Robbie, encargada de darle vida a la icónica “Barbie”, no dudó en pronunciarse para aclarar la situación.

“Son solo muñecas. Por lo tanto, en realidad no tienen orientaciones sexuales porque no tienen órganos reproductivos, eso es lo que pensamos. La energía que los actores aportaron al proyecto, en lugar de tratar de cumplir con requisitos específicos”, aseguró Margot Robbie sobre el personaje Ken en la película “Barbie”.


Referencias a LGBT

Margot Robbie también se refirió a las referencias a la comunidad LGBT. “Queríamos que Barbie Land fuera increíblemente inclusiva. Y queríamos que esta película se sintiera como si todos fueran bienvenidos. Por lo tanto, era muy importante que cada persona que se uniera a esta fiesta pudiera representar a alguien más que podría estar viendo esta película”, manifestó.