Los amantes del metal también pueden celebrar el Día de San Valentín, y aquí te mostramos algunos divertidos regalos para esta fecha especial.

Conoce las divertidas tarjetas de San Valentín de Slipknot y Metallica
Conoce las divertidas tarjetas de San Valentín de Slipknot y Metallica

Llegó el Día de San Valentín y miles de personas están buscando numerosos regalos para sus parejas. En este grupo de seres enamorados también podemos encontrar algunos amantes del metal, por lo que aquí mostraremos opciones de regalo para este día tan especial. Y es que se han dado a conocer tarjetas de San Valentín de las bandas de metal Slipknot, Metallica y Korn, las cuales han sido diseñadas por el artista Sean Salomon, director de la serie de animación Lucas Bros.

Belleza divertida

Las creaciones del artista Sean Salomon se dieron a conocer a través de redes sociales. La tarjeta de la banda Slipknot muestra a Corey Taylor, vocalista del grupo, caricaturizado y enmascarado con un divertido mensaje. “Gente = m****a, excepto tú”.

Por su parte, la tarjeta de San Valentín de la popular banda Metallica muestra a sus cuatro miembros James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo y Lars Ulrich, de manera caricaturizada con el gracioso mensaje: “Te quiero y nada más importa”, haciendo referencia a su popular canción “Nothing Else Matters”.

"Tarjetas de San Valentín para el amor heavy metal de tu vida. Para esa persona que no apesta. Pídelas antes del 5 de febrero para que lleguen a tiempo para San Valentín”, se logra leer en la descripción de la publicación en Instagram, donde se pueden apreciar otros productos artísticos del artista Sean Salomon.

Lo último de Slipknot

La banda norteamericana Slipknot volvió al ruedo con su nuevo tema “Bone Church”, el cual llegó como sorpresa para millones de fanáticos tras el lanzamiento de su último álbum “The End, So Far”. El estreno del nuevo tema de la agrupación llegó junto a un videoclip dirigido por M. Shawn ‘Clown’ Crahan.

El videoclip de ‘Bone Church’ está compuesto por imágenes del tema “Yen”, del álbum “The End, So Far”, que la banda lanzó el pasado mes de agosto.