La nueva película de Netflix ‘Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always’ traerá de vuelta a los personajes originales de la serie.

¡Los ‘Power Rangers’ originales regresan tras 30 años!: Netflix lanza nueva película del reencuentro de los héroes más queridos
La nueva película de Netflix ‘Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always’ traerá de vuelta a los personajes originales de la serie. | Fuente: Netflix

¡El reencuentro más esperado!. Para muchos, los Power Rangers son iconos importantes de su infancia, que los han acompañado con sus increíbles batallas y su mensaje de que debe prevalecer el bien. Por ello, el nuevo tráiler de Netflix ha despertado la nostalgia de cientos de fans.

La nueva película de Power Rangers en Netflix


La nueva película de Netflix es un tributo a los fanáticos de la franquicia de los Power Rangers, tras 30 años de su primera temporada. En ella se presenta a los actores originales de la serie de televisión de los años 90, incluyendo a Steve Cardenas, Johnny Yong Bosch, Karan Ashley, Catherine Sutherland y Barbara Goodson.


Según detalles de Netflix, la película se situará en medio de una crisis mundial, que tendrá a la población en peligro. Por ello, los Power Rangers se reúnen una vez más para convertirse en los salvadores que el mundo necesita.


El primer tráiler de la película ha generado mucha emoción entre los fanáticos de la serie original, ya que ofrece un vistazo a los Power Rangers clásicos con sus trajes. Asimismo, promete una dosis de nostalgia junto con acción y efectos especiales actualizados.


La fecha de estreno de ‘Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always’ está programada para el 19 de abril de 2023 en la plataforma de streaming. Además, aunque el aniversario número 30 de la serie es en agosto, la película conmemora la primera temporada de 1993.


El lado oscuro de la franquicia de Power Rangers


Aunque dentro de la serie los personajes incentivan a tomar el camino correcto, en la vida real algunos actores han estado envueltos en cosas cuestionables y trágicas. Por ejemplo, la historia más triste fue sobre Jason David Frank, el recordado Power Ranger verde, quién lamentablemente se suicidó.


Por otro lado, se rumorea que John St. Austin, quien interpretó al Power Ranger rojo, habría sido arrestado por defraudar al Gobierno con falsas ayudas para la COVID-19. En cambio, Amy Jo Jhonson quien interpretó a la Power Ranger rosa, pidió más dinero a Netflix y finalmente no participó en el proyecto.