La cantante Lisa Marie Presley, ya había comentado antes que no se sentía cómoda ante cámaras o en público, hasta la “estresaban”.

Lisa Marie Presley habría dado señales en público de que no se encontraba bien, unos días antes de su fallecimiento
La cantante Lisa Marie Presley, ya había comentado antes que no se sentía cómoda ante cámaras o en público, hasta la “estresaban”

Desde el fallecimiento de su hijo, Lisa Marie Presley había dejado claro que “no quería ser vista por nadie”, ya que según revelaron fuentes cercanas a la artista, no se sentía bien. Sin embargo, Lisa no pudo rechazar la invitación a la entrega de los Globos de Oro, pues se había realizado una película en honor a su padre, Elvis Presley.

¿Qué pasó con Lisa Marie Presley?

Durante su vida, Lisa Marie Presley no tuvo escándalos como otras figuras del medio, siempre tuvo un perfil bajo. Sin embargo, si se revelaban de vez en cuando sus problemas de adicción, los cuales estaban relacionados con pastillas y métodos para bajar de peso.

A pesar de ello, nada la marcó más que un terrible suceso en el 2020. Su hijo Benjamin Keough, falleció en ese año por suicidio. Desde ese momento, Lisa Marie no fue la misma, según amigos de la familia, ella guardaba luto por su hijo a pesar de que ya había “pasado” el tiempo que suelen tomar las personas.

La actriz siempre remarcaba que no quería ser vista por nadie, no quería aparecer en cámaras o en eventos públicos. Y hasta hace poco, mantuvo esa vida.

La entrega de los premios Globos de Oro

No es hasta este año, tras el gran éxito de la película “Elvis”, que narra la vida de su padre, que Lisa Marie apareció ante cámaras una vez más, casi obligada. Ella estuvo presente en la ceremonia, para apoyar al film y al actor que interpreta a su progenitor, Austin Butler, quién además ganó en la categoría de “Mejor Actor”.

Durante las entrevistas previas a la premiación, se notó a la actriz bastante lejana y con poco peso, señales de sus problemas ya conocidos, pero que lamentablemente parecía no haber trabajado en ellos.

El triste final de la actriz

A los pocos días del evento, se confirmó que Lisa Marie Presley había sufrido un paro cardiaco que, a pesar de llevarla de inmediato al hospital más cercano, ya era demasiado tarde, su diagnóstico era delicado.

La hija del rey del rock and roll falleció solo horas después a la edad de 54 años. “Si no hubiera sido por los Globos de Oro, Lisa podría seguir viva el día de hoy”, concluyó un amigo de la familia a un medio local, luego de la noticia.