Las actrices confirmaron la esperada secuela de 'Un viernes de locos'. La película sigue siendo un éxito en Disney Plus.

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis confirman la secuela de 'Un viernes de locos'
Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis confirman la secuela de 'Un viernes de locos' | Fuente: Disney Plus

La ansiada secuela de 'Un viernes de locos' podría al fin tener fecha de lanzamiento.  Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan confirmaron el regreso de una de las películas más reproducidas en Disney Plus, las actrices utilizaron sus redes sociales para comunicar el suceso.

Actrices confirman  'Un viernes de locos 2'

Las redes sociales estallaron luego de un video publicado por Jamie Lee. La actriz etiquetó a Lindsay Lohan en Instagram junto a una icónica escena de la película, donde Tess Coleman (Jamie) quien estaba en el cuerpo de su hija Ana tenía que hacer un solo de guitarra. 

"Hey Lindsay, ¿puedo llevarte de nuevo? estoy tan emocionada ¡vamos a hacerlo! " se lee en la descripción. 

Como era de esperarse, la publicación llegó a obtener más de 100 mil 'me gusta' y tocar la fibra más sensible de los fanáticos del filme. "Hasta el momento me da escalofríos esta parte de la película", "Esta película es mi infancia, por favor hagan la secuela realidad", "El número de veces que he visto este clip es indescriptible", fueron algunos comentarios.

Pese a que aún no se conoce nada acerca de la nueva trama, los fanáticos también comenzaron a especular en que se trataría de la última escena presentada, donde el abuelo y Harry (el hermano de Ana) casi intercambiaron cuerpos. 



Te recomendamos

Jamie Lee revela que habló con los ejecutivos de Disney

Como se recuerda, Jamie Lee habría revelado para el New York Times, por el vigésimo aniversario de Un viernes de locos que habría conversado con los ejecutivos de Disney para una secuela.

“Algó tocó una fibra sensible. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: ‘Se siente que hay una película por hacer’” comentó la actriz.

Lindsay no fue ajena a ello y se pronunció indicando que ambas estarían de acuerdo en traer de vuelta a Tess y Ana Coleman:  “Jamie y yo estamos abiertas a ello. Solo haríamos algo que la gente adorara absolutamente”.