Entérate cómo lucen el elenco de ‘La pequeña maravilla’ después de mucho tiempo.

‘La pequeña maravilla’: ¿Cómo lucen actualmente los actores de la comedia?
‘La pequeña maravilla’: ¿Cómo lucen actualmente los actores de la comedia? | Fuente: Difusión

La comedia estadounidense ‘La pequeña maravilla’ se basaba en una niña androide de 10 años, que es incluida en una familia para guardar el secreto de su existencia, y se trasmitió entre 1985 y 1989. 

Te recomendamos

¿De qué trata ‘La pequeña maravilla’? 

También conocida como ‘La niña maravilla’, ‘La pequeña maravilla’ es una exitosa comedia estadounidense emitida en la televisión entr4e 1985 y 1989 por la cadena FOX.  

La historia se centra a V.I.C.I, Voice Input Child Indenticant, protagonizada por Tiffany Brissette, una androide con forma de niña de diez años creado como un proyecto personal y en absoluto secreto por Ted Lawson, un ingeniero que labora para la empresa cibernética United Robotronics.

Conoce cómo luce ahora el elenco de ‘La pequeña maravilla’ 

Tiffany Brissette: Interpretó a Vicki, la niña robot, y actualmente tiene 48 años. La artista también participó en ‘Parker Lewis Can’t Lose’, ‘Beanpole’ y ‘Equal Justice’ en 1991. En 2007, Tiffany Brissette comenzó a trabajar como enfermera. 

Dick Christie: Interpretó al ingeniero, creador de Vicki, y tuvo la oportunidad de interpretar en una de las producciones más exitosas ‘Breaking Bad’ en 2009. Tiempo después, el artista incursionó en la realización de guiones y la dirección. 

Marla Pennington: Protagonizó a la esposa de Ted. La actriz apareció en su último papel en ‘Small Wonder’. En 2015, la actriz fue entrevistada y explicó que sus dosm hijos se retiraron de la actuación. Hoy en día, labora como manager y agente de talentos.  

Jerry Supiran: Es recordado por interpretar al hijo biológico en la serie. Se conoce que terminó viviendo bajo un puente de California. Además, declararon al actor en banca rota tras denunciar a su exnovia y asesora por robarle sus ahorros.  

Edie McClurg: La actriz siguió su labor en la actuación, participando en ‘Valerie’, ‘The Addams Family’, ‘Melrose Place’, ‘Nash Bridges’, otros.