Tiffany Brissette obtuvo fama internacional a los 11 años por su papel de Vicky en la serie “La pequeña maravilla”. Descubre qué fue de su vida en la siguiente nota.

La pequeña maravilla: Así luce Tiffany Brissette, la actriz que interpretó a Vicky la robot
La pequeña maravilla: Así luce Tiffany Brissette, la actriz que interpretó a Vicky la robot | Fuente: Difusión

Si eres de la generación de los 90 que se sentaba todas las tardes a ver las comedias que pasaban en televisión, seguro recuerdas a “La pequeña maravilla. Una serie que presentaba a Vicky, una robot con impresionantes habilidades pero con apariencia de 10 años. Este encantador personaje fue interpretado por Tiffany Brissette hace 38 años.

Te recomendamos

¿En qué otras producciones trabajó Tiffany Brissette?

“La pequeña maravilla” fue emitida por primera vez en 1985, la cual sigue a Vicky, un robot creado por el ingeniero Ted Lawson (Dick Christie). La robot interpretada a la perfección por Tiffany Brissette, es llevada a la casa de la familia Lawson y se generan divertidos momentos cómicos mientras tratan de esconder que Vicky es un robot.

Esta comedia se transmitió en televisión por cuatro años hasta 1989, pero se continuó repitiendo y también llegó a ser transmitida en países de Latinoamérica. Su protagonista, Tiffany Brissette logró participar en algunos proyectos menores como un programa llamado “New Love, American Styles” y fue actriz de voz en la serie animada “The Adventures of Teddy Ruxpin”.

Una vez que finalizó la serie, Tiffany continuó en el mundo del entretenimiento, pero con papeles de voz o secundarios. Una de sus apariciones más importantes fue en el papel de Katie Rogan en la serie legal “Equal Justice”. Su último papel fue el de Annie Ricker en un episodio de “Parker Lewis Can’t Lose” en 1991, con apenas 17 años.

¿Qué hace actualmente Tiffany Brissette?

Tiffany Brissette, actualmente de 48 años, decidió alejarse de la actuación para tener una vida normal y concentrarse en sus estudios. La exactriz completó su carrera de enfermería y está registrada como enfermera en Boulder, Colorado.

No obstante, tuvo algunas apariciones en público como en “Good Morning América” en 2007 y “The Morning Show With Mike and Juliet” en 2009, para hablar sobre su vida después de dejar su carrera como actriz.

La protagonista de "La pequeña maravilla" se ha dedicado a participar en maratones y en hacer trabajo social. Por otro lado, Brissette se ha mantenido alejada de las redes sociales y no ha brindado detalles de su vida privada.