El comercial nunca antes visto del “Chavo del 8”: el elenco interpretó el cuento de Blancanieves [VIDEO]

Los queridos personajes del “Chavo del 8” protagonizaron un comercial con el tema de Blancanieves hace 45 años.

“El chavo del 8”, creado por Roberto Gómez Bolaños, es una de las series de comedia más importantes y que se hizo famosa en toda Latinoamérica. Gracias a las tecnologías, se ha dado a conocer un comercial de hace 45 años con los queridos personajes de la serie mexicana. 

Te recomendamos

Personajes del “Chavo del 8” recrean el cuento de Blancanieves 

La cuenta de TikTok @jbcroft publicó un comercial inédito con los personajes del “Chavo del 8” que fue lanzado en 1978, año en el que el programa tenía una gran popularidad y altos picos de rating. 

En este video se puede ver al profesor Jirafales presentando el producto ‘Submarino’ de Marinela, que era un bizcocho con relleno de crema. En el comercial también aparece Don Ramón, quien interpretó al padrastro de ‘Quiconieves’, una evidente parodia del cuento de ‘Blancanieves’.

Don Ramón va en búsqueda de Quico para entregarle el producto, antes de darle una bofetada para que cayera desmayado. Más tarde, aparece la Chilindrina y el Chavo del 8 sentados en el patio comiendo bizcochos, mientras que Quico se mantiene dormido.

El narrador asegura que Quiconieves solo podrá ser despertado con un beso. Segundos después aparece Doña Florinda, quien al ver a su hijo desmayado, decide darle un beso en la frenta.

Sin embargo, no ocurre nada, pero cuando Quico siente cerca el bizcocho mágicamente se despierta para poder comer el ‘Submarino’ de Marinela. 

La reacción de los usuarios al comercial del “Chavo del 8”

Este comercial del “Chavo del 8” nunca antes visto no tardó en hacerse viral en TikTok. Actualmente, tiene 10.1 mil reproducciones, 320 ‘likes’ y decenas de comentarios de los seguidores de la serie mexicana.

“¿Y el producto sigue a la venta?”, “El producto está a la venta en casi todos los paises de Latinoamerica pero el comercial solo era para México”, “Aquí en Perú sigue a la venta”, “En 1987 Kiko y don Ramón vinieron a Perú para grabar un comercial de Turrones San José”, fueron algunos comentarios en la publicación.