Después de participar en la serie “La pequeña maravilla”, Emily Schulman tomó otro rumbo en su carrera, pues decidió dejar la actuación para dedicarse al trabajo detrás de las cámaras.

¿Qué fue de 'Harriet'?
Detalles de la vida de Emily Schulman, después de participar en "La pequeña maravilla". | Fuente: Difusión

“La pequeña maravilla” fue una serie infantil que se desarrolló entre 1985 y 1989, pero a pesar de su popularidad, la cancelaron. Un personaje muy recordado, fue la pequeña ‘Harriet’ que era interpretada por Emily Schulman, una ex actriz que se dedicó a la producción y ahora triunfa detrás de cámaras.

¿De qué trataba la serie?


La popular serie estadounidense de comedia, “La pequeña maravilla”, tuvo un gran éxito alrededor del mundo ya que también se llegó a emitir en nuestro país. Sin embargo, esta producción solo duró aproximadamente 4 años, desde 1985 hasta 1989 y cada uno de sus actores, al parecer tomó un rumbo diferente en sus carreras como el caso de Emily Schulman.


Emily Schulman es recordada por su participación en “La pequeña maravilla”, interpretando el personaje de ‘Harriet Brindle’, una niña que era “la insoportable vecina de los Lawson que además, estaba enamorada de Jamie”.


El personaje de ‘Harriet’ fue muy popular dentro de “La pequeña maravilla”, una serie que contó con cuatro temporadas y un total de 96 episodios en total. Cabe destacar que el primer capítulo fue emitido el 7 de septiembre de 1985 y el último; el 20 de mayo de 1989.


Sin embargo, los creadores de “La pequeña maravilla” nunca llegaron a confirmar el motivo real, por el cual se dejó de emitir la serie. Con el paso de los años, se especuló que la cancelación fue porque Tiffany Brissette (‘Vicki’), estaba comenzando a crecer más y ya no podía seguir interpretando el papel de un robot infantil.


¿Qué pasó con Emily Schulman?


Después de la cancelación de “La pequeña maravilla”, Emily Schulman buscó otras oportunidades y en 1989, tuvo una pequeña aparición en la recordada serie “Alf”. No obstante, después decidió dejar la actuación para dedicarse a la producción y así, pasó a trabajar detrás de cámaras.


En 1995, Emily Schulman se convirtió en directora del “Programa de Teatro Terapéutico en The Grove School”. Mientras que para el año 2002, se casó con Derek Webster, un actor estadounidense y tuvieron 4 hijos: Lochlan Troy Webster, Lasarina Hope Webster, Maev Joy Webster y Colm Ivan Webster.


Lo último que se supo de Emily Schulman, es que en el año 2008 se convirtió también, en profesora de actuación en el estado de Connecticut.