Jerry Supiran, el actor que interpretaba a Jamie en la serie  “Pequeña maravilla”, ha demostrado un cambio notorio con el paso de los años.

Conoce el cambio que tuvo el actor de “La pequeña maravilla” al terminar la serie
Conoce el cambio que tuvo el actor de “La pequeña maravilla” al terminar la serie | Fuente: Difusión

La recordada serie “La pequeña maravilla” fue una de las más queridas en la época de los 80, debido a las grandes experiencias y aventuras que mostraban sobre la vida de los pequeños Vicki la robot y Jerry Supiran.

Pero, como todo se termina, la serie “La pequeña maravilla” también llegó a su fin, por lo cual muchos de sus seguidores quieres saber que fue lo que pasó con uno de los personajes más queridos, el pequeño Jerry Supiran.

 

¿Qué pasó con Jerry Supiran?

Jerry Supiran tomo uno de los papeles más importantes dentro de la serie “La pequeña maravilla”, al personificar a uno de los hijos de Lawson y Jamie, quien compartió muchas aventuras al lado de Vicki, la robot.

Pero, con el pasar de los años, el rostro del pequeño Jerry Supiran fue quedando en el olvido, porque conforme pasaba el tiempo, su vida dio un cambio repentino y con nuevas direcciones.

Las cosas para Jerry Supiran no fueron las mejores, ya que luego del gran éxito que tuvo con “La pequeña maravilla”, al parecer habría preferido alejarse de las cámaras, optando por tener una vida “normal”.

Pese a que durante los años 80, Jerry Supiran estuvo trabajando en diferente programas de televisión, muchos medos aseguraron que el actor se la pasó gran parte de su vida viviendo debajo de un puente en California.

 

Su vida actual

A raíz de terminar su vida como actor y lograr salir adelante, Jerry Supiran, el tierno niño de “La pequeña maravilla”, decidió llevar una vida muy tranquila, razón por la cual durante 15 años se desempeñó como mesero.

A pesar de tener una forturna, el niño de “La pequeña maravilla” se convirtió en un hombre trabajando como mesero durante muchos años, para luego encontrar a una buena mujer con quien terminó casándose.