‘La pequeña maravilla’ fue una de las mejores series de los 80’s, catapultando a sus actores a la fama. Lamentablemente Jerry Supiran no corrió con la misma suerte.

‘La pequeña maravilla’: ¿Que es la vida de ‘Jamie’ tras el final de la recordada serie?
‘La pequeña maravilla’: ¿Que es la vida de ‘Jamie’ tras el final de la recordada serie?

La década de los 80’s es recordada por muchos como los mejores años debido a la forma de vida, la moda, la música y por supuesto las series. Una de ellas es La pequeña maravilla, serie que llevó al estrellato a los actores de la producción. Lamentablemente el desenlace no fue favorable para todos.

Entérate qué fue lo que pasó con Jerry Supiran, el pequeño que encarnaba el personaje de Jamie.

¡Una complicada vida luego de la serie!

Luego del último episodio de La pequeña maravilla el 20 de mayo de 1989, la vida de Jerry Supiran fue en declive. Los años dorados en el que encarnaba a Jamie con solo 5 años quedaron atrás. The New York Post dio a conocer que el actor se había retirado de la actuación en el 2021 por diversos problemas.

El diario de Nueva York mencionó que Jerry Supiran había entrado en bancarrota luego de su expublicista y expareja lo haya estafado robándole sus ahorros de toda la vida. Esto ocasionó que el artista tuviera que realizar otros empleos para poder sobrevivir.

Uno de estos empleos fue de camarero, lamentablemente lo perdió, lo que ocasionó que termine viviendo debajo de un puente como indigente. Actualmente, el exactor de La pequeña maravilla tiene 49 años y trabaja de voluntario a tiempo completo en un refugio para personas sin vivienda en California. Cabe mencionar que Jerry no tiene pensado volver a trabajar en el mundo de la actuación.

¿De qué se trata la serie ‘La pequeña maravilla’?

La serie creada por Howard Leeds fue estrenada en Estados Unidos el 7 de septiembre de 1985. Esta historia se basa en el invento de Ted Lawson, quien crea una pequeña androide de 10 años llamada Vicky.

La pequeña maravilla, como es llamada Vicky, se muda junto a la familia de su creador en donde pasará miles de aventuras y en donde tratará de guardar su secreto, desencadenando momentos muy graciosos y divertidos.

La serie de comedia tuvo una duración de 4 temporadas, en donde se grabaron 96 capítulos. La pequeña maravilla finalizó el 20 de mayo de 1989.