Al parecer la confesión de Matthew Perry, sobre su participación en ‘Friends’, ha dejado sorprendido a todos sus seguidores. ¿Siente dolor al ver la serie?

Confesiones de Matthew Perry
Lo que comentó el actor de 'Friends'. | Fuente: Instagram

Cabe resaltar que el actor de ‘Friends’, Matthew Perry, desde que estrenó su libro reveló diferentes detalles de su lucha contra las adicciones. Fue a la par que estuvo grabando la serie.

¿Qué comentó Matthew Perry?


Desde que Matthew Perry lanzó su libro, “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”, el actor de ‘Friends’ ha seguido promocionando la obra. En una reciente entrevista, reveló que al parecer siente un gran dolor, al ver la popular serie que lo llevó a la fama.


El actor estadounidense de ‘Friends’, quién le dio vida a ‘Chandler Bing’, ha confesado el duro momento que vivió en las grabaciones de la serie. Matthew Perry comentó lo siguiente, sobre su interpretación de los 90’:


“No puedo ver la serie porque estaba extremadamente delgado. Estaba tomando 55 Vicodin (analgésicos) al día y pesaba 128 libras. Estaba en ‘Friends’ siendo visto por 30 millones de personas, y es por eso que ya no puedo ver el programa.”


Asimismo, Matthew Perry añadió que ver las grabaciones de ‘Friends’, lo hacen sentirse mal: “Podía ir bebiendo, opiáceos, bebiendo, cocaína. Me di cuenta temporada tras temporada por cómo me veía. No creo que nadie más pueda verlo, pero yo podría. Por eso no quiero verlo, porque eso es lo que veo.”


¿Qué más detalló en su entrevista?


Matthew Perry sigue promocionando su libro, donde al parecer ha demostrado que su paso por ‘Friends’, fue de los momentos más oscuros en su vida. No obstante, el actor resaltó que nunca llegó a consumir drogas o beber alcohol en el set, por respeto a sus compañeros.


“Tenía la regla de que no bebería ni consumiría drogas mientras trabajaba porque tenía demasiado respeto por las cinco personas con las que trabajaba”, manifestó.


Asimismo, Matthew Perry comentó la razón por la cuál no lloró, al final de la serie ‘Friends’. “No sentí nada. No podía decir si eso se debía a la buprenorfina opioide que estaba tomando o si, en general, estaba muerto por dentro.”