Descubre qué ha sido de Caroline Ingalls, la matriarca de la familia Ingalls, en esta fascinante historia llena de sorpresas y emociones.

Familia Ingalls
Familia Ingalls: ¿Qué estará haciendo la recordada Caroline Ingalls? | Fuente: Difusión

La recordada Caroline, quién cumplía el rol de madre y esposa en la serie de “la pequeña casa en la pradera” y ese fue el inicio de su éxito profesional. En su papel de Caroline tuvo hijas llamadas Laura, Mary y Carrie Ingalls, quienes en todo momento vieron la forma de seguir adelante pese a que la economía no estaba del todo bien.

Caroline, era una abnegada madre quien velaba por el bienestar de sus hijas y su esposo.


Karen Grassle fue quien interpretó por largo periodo a Caroline Ingalls y su papel, demostraba ser una madre cariñosa con sus hijas. Luego que el programa quedara en stand by muchos se cuestionaron de la vida de la actriz. ¿Qué pasó con la actriz Karen Grassle?


Karen Grassle, quien ya tiene la edad de 78 años, en varias oportunidades comentó que se casó 3 veces y en su segundo matrimonio tomó la decisión de adoptar una hija cuyo nombre es Lily. Para la actriz ser madre ha sido una bendición.


“Me ha enseñado lo que es el amor incondicional, y estoy agradecida de no haber extrañado este maravilloso amor y crecimiento. La maternidad es una gran maestra”.


Karen Grassle desde temprana edad le gustó la actuación y llego a estudiar en la Universidad de Berkeley donde pudo demostrar todo lo aprendido en Londres. Y cuando retornó a los Estados Unidos, tuvo la oportunidad de hacer un casting junto al elenco de Broadway.



 


Familia Ingalls: ¿Qué estará haciendo la recordada Caroline Ingalls?
Familia Ingalls: ¿Qué estará haciendo la recordada Caroline Ingalls? | Fuente: Difusión

Karen Grassle y su papel en la Familia Ingalls

 

A pesar del gran éxito del programa, Karen Grassle tuvo bastante fama, así que no desaprovechó la oportunidad de salir en la televisión.

 

 

¿Cuándo dejó Karen Grassle la Familia Ingalls?

 

Era el año 1982 Karen Grassle dejó las instalaciones para enfocarse nuevamente en el rubro teatral, donde demostró nuevamente su talento como actriz.

 

Actualmente, la recordada actriz tiene la edad de 78 años y luce bella y alejada del rubro televisivo.