Descubre el destino de la icónica casa de la serie La familia Ingalls . ¿Qué sucedió con ella? ¡Te lo contamos todo!

“La familia Ingalls”
¿qué pasó con la casa de la serie? | Fuente: © NBC Universal, Inc.

La gran mayoría de las escenas de “La Familia Ingalls” se grabaron en Simi Valley, California, entre 1974 a 1983, algunas en interiores y otras al aire libre.


La serie Little House on the Prairie” que significa “La Familia Ingalls” sigue siendo una de las series más recordadas y sobre todo la más querida por el televidente.

La serie protagonizada por Michael Landon habría conquistados a grandes y a chicos.

Pero aquí hay un enigma que pocos conocen tal es el caso ¿Qué sucedió con la casita de “Little House on the Prairie”?


¿qué pasó con la casa de la serie?
¿qué pasó con la casa de la serie? | Fuente: Difusión


¿Qué sucedió con la casa de la Familia Ingalls?


Después de casi una década, y apenas la serie llegó a su fin en el año 1983; a raíz de que terminó la serie, el actor Stan Ivar quien se unió en la temporada nueve interpretando a John Carter consulto al set del programa si es que podría quedarse con la casita y ¡vaya! Pues le dieron la casa.


Pero eso no es todo, Stan Ivar envío a ciertas personas a que desarmen la casa de la Familia Ingalls y trasladarla hasta el condado rural de Los Angeles donde él en ese entonces vivía. La gente se sintió aliviada al saber que la casita estaba en buenas manos.


“La gente se sintió mejor, sabiendo que la casita estaba a salvo”, dijo Alison Arngrim, quien interpretó a Nellie Olsen, a Entertainment Weekly.


“Todos hemos dicho que sería genial verlo en el Smithsonian”, agregó la actriz. Hoy, la casa todavía está en el patio trasero de Stan Ivar.


El actor probó el intento de donarlo al Gran Museo Laura Ingalls Wilder, pero Ed Friendly se lo negó.