John Travolta volvió a ser tendencia, pues nuevas revelaciones del libro de un ex miembro de Cienciología, aseguran que el actor besó a un chico.

¿Qué se dice de John Travolta?
Acusaciones de ex miembro de Cienciología.

Según el Mike Rinder, ex integrante de la Cienciología, reveló en su nuevo libro algunos datos de John Travolta. De acuerdo a la información que compartió en “A Billion Years: My Escape From a Life in the Highest Ranks of Scientology”, el actor estadounidense aparentemente tuvo un romance con uno de sus masajistas.

¿John Travolta besó a un chico?


Mike Rinder es un ex alto ejecutivo australiano-estadounidense, de la Cienciología, que acaba de publicar su libro: “A Billion Years: My Escape From a Life in the Highest Ranks of Scientology”. Esta obra ya está causando mucha controversia, pues revela algunos supuestos secretos de diferentes figuras de Hollywood, como John Travolta.


Fue el mismo ex miembro de la Cienciología, Mike Rinder, quién aseguró en su libro haber visto a John Travolta besarse con un varón. Sin embargo, no se puede confirmar si la información recolectada de Rinder es veraz o solo se trata de especulaciones.


De acuerdo a lo que especifica el libro de Mike Rinder, John Travolta al parecer besó a un masajista masculino, en frente de un miembro de alto rango de la Cienciología. “A Billion Years: My Escape from a Life in the Highest Ranks of Scientology”, ya está a la venta desde esta mañana.


Otros datos del supuesto beso de John Travolta con su masajista


Asimismo, en el mismo libro menciona que a John Travolta se le ofreció ayuda, por algunos problemas con relaciones públicas que tenía en su carrera. Además, agrega que el actor tuvo un supuesto beso con su masajista, que se dio mientras estaban hablando en un cuarto de hotel.


Al parecer, en un determinado momento que Mike Rinder estaba conversando con John Travolta en un cuarto de hotel, el masajista del actor entró al cuarto. “Dame un momento y comenzamos (...) Fue algo impresionante, justo enfrente de un oficial de la Cienciología. Creo que fue una indicación del nivel de confianza que me tenía”, se especifica en el libro del ex miembro de Cienciología.


Sin embargo, hasta el momento John Travolta no ha salido a declarar nada sobre estas supuestas acusaciones. “Fue acusado por uno de los pilotos de su avión privado y por una estrella porno”, agrega Rinder en el libro.