Johnny Depp fue catalogado como ganador del juicio frente a Amber Heard, sin embargo, deberá darle 2 millones de dólares a Amber Heard.

Johnny Depp: ¿Por qué jurado le ordenó pagarle 2 millones de dólares a Amber Heard?
Johnny Depp: ¿Por qué jurado le ordenó pagarle 2 millones de dólares a Amber Heard? | Fuente: difusión

Johnny Depp fue catalogado en diversos medios como el ganador del juicio ante Amber Heard, debido a que se comprobó la difamación y malicia de la actriz en sus denuncias al actor. Sin embargo, muchos se han preguntado por qué el actor de “Piratas del Caribe” deberá darle 2 millones de dólares a su expareja.

¿Por qué Johnny Depp debe darle 2 millones a Amber Heard?

Durante el juicio, en donde Johnny Depp consiguió que se le pagara 15 millones de dólares tras las acusaciones de la actriz que resultaron ser difamatorias, también se tomó en cuenta la difamación que hizo el actor sobre Amber Heard.

Si bien, el jurado le dio la razón en este punto a la Amber Heard, Johhny Depp sólo deberá pagarle 2 millones de dólares. Sin embargo, esta cifra ha sido señalada como mínima a comparación de lo que deberá recibir el actor, por lo que le dan la victoria a Depp en diferentes medios de comunicación del mundo.

Amber Heard se pronunció tras perder el juicio

Amber Heard usó sus cuentas de redes sociales en donde señaló estar decepcionada, no solo por haber perdido el juicio, sino porque es un retroceso para las mujeres: “La decepción que siento hoy va más allá de las palabras. Tengo el corazón roto porque la evidencia no fue suficiente para superar el poder distorsionado y la influencia de mi exesposo (…) Estoy aún más decepcionada de lo que este veredicto significa para otras mujeres; es un retroceso. Retrocede el reloj a un tiempo en que las mujeres que hablaban y hablaban fuerte, podrían ser humilladas públicamente. Retrasa la idea de que la violencia contra la mujer debe ser tomada seriamente”.

¿Qué dijo Johnny Depp tras el juicio?

Johnny Depp también usó sus redes sociales para expresar que está en paz debido al logro frente al jurado: “Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que les debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”.