Amber Heard cayó en el juico ante Johnny Depp, y mostro su descontento por medio de sus redes sociales.

Amber Heard tras perder ante Johnny Depp: “La decepción que siento hoy va más allá de las palabras”
Amber Heard tras perder ante Johnny Depp: “La decepción que siento hoy va más allá de las palabras” | Fuente: difusión

Esta tarde se dio el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, luego de semanas donde pasaron diversas personalidades y se revelaron detalles íntimos cuando ambos actores eran pareja. Tras una larga espera, el jurado le dio la razón a Johnny Depp, en el juicio donde prácticamente salió vencedor, pero ¿Qué dijo Amber Heard?


Amber Heard lamenta resultado tras juicio ante Johnny Depp

Amber Heard señaló sentirse decepcionada tras no ganar a Johnny Depp, debido a la influencio que fue ganando durante las últimas semanas: “La decepción que siento hoy va más allá de las palabras. Tengo el corazón roto porque la evidencia no fue suficiente para superar el poder distorsionado y la influencia de mi exesposo”.

Amber Heard: “Parece que he perdido un derecho”

Por otro lado, Amber Heard señaló estar disconforme tras el veredicto, debido que este afecta la libertad de expresión de las mujeres, la cual permitió que ganara el proceso que se llevó a cabo en Reino Unido: “Estoy aún más decepcionada de lo que este veredicto significa para otras mujeres; es un retroceso. Retrocede el reloj a un tiempo en que las mujeres que hablaban y hablaban fuerte, podrían ser humilladas públicamente. Retrasa la idea de que la violencia contra la mujer debe ser tomada seriamente (…) Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia, que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”.

Amber Heard tendrá que pagar 15 millones de dólares a Johnny Depp, luego de probarse que la actriz difamó al actor durante los últimos años.