El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha generado una gran audiencia en las últimas semanas, y ya se conoce el veredicto. 

Johnny Depp y Amber Heard: El final de uno de los juicios más sonados de Hollywood
Johnny Depp y Amber Heard: El final de uno de los juicios más sonados de Hollywood | Fuente: difusión

Tras varios días en el jurado, y con una gran cantidad de testigos que aportaron detalles de la relación, la ex pareja de esposos, Johnny Depp y Amber Heard, han llegado al día final de este largo proceso.

 

Johnny Depp y Amber Heard y las consecuencias de sus demandas

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha provocado problemas en su vida profesional. Desde la salida del actor de la saga de ‘Animales Fantasticos’ y futuros proyectos, hasta las especulaciones de la salida de Amber Heard de las películas de ‘Aquaman’ y el futuro del Universo extendido de DC. Ambos actores han presentado sus posiciones, experiencias y testigos de la relación a lo largo del juicio, con nuevas revelaciones que aclararon el panorama del jurado en este caso.

¿Cuánto piden Johnny Depp y Amber Heard?

Johnny Depp, junto a su equipo de abogados, demandó a Amber Heard por daños, debido a que luego de sus acusaciones, el actor quedara fuera de diferentes producciones, y se especula que no volvería a ser Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe. El pago que tendría que hacer la actriz al actor sería de 50 millones de dólares.

Sin embargo, Amber Heard decidió presentar una contrademanda a Johnny Depp, acusándolo por desprestigio, el cual perjudicó su carrera actoral. Esta demanda exigiría al actor pagar 100 millones de dólares.

El jurado llegó a un veredicto en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

El jurado, luego de evaluar las pruebas, además de las declaraciones de involucrados y testigos, hizo público el veredicto, en el cual se señala que Amber Heard cometió difamación contra su ex pareja Johnny Depp.

Amber Heard tuvo tres frases difamatorias contra el actor.

-"Hablé contra la violencia sexual y me enfrenté a la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar".

-"Luego, hace dos años, me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico, y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura hacia las mujeres que hablan".

-"Tuve la rara ventaja de ver, en tiempo real, cómo las instituciones protegen a los hombres acusados de abusos"


¿Cuánto le tiene que pagar Amber Heard a Johnny Depp?

Amber Heard le tiene que pagar a Johnny Depp alrededor de 15 millones de dólares.