Amber Heard podría ir a la cárcel si se comprueba que fabricó pruebas. Aquí te lo contamos.

¿Amber Heard podría ir a presa si pierde el juicio contra Johnny Depp?
¿Amber Heard podría ir a presa si pierde el juicio contra Johnny Depp? | Fuente: difusión

En medio del polémico juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, muchos se han preguntado cuál sería el veredicto final. Aunque la voz popular señala como victorioso a Johnny Depp, otros seguidores del sonado juicio, ven como triunfadora a la reconocida actriz. Aunque de ser cierto la primera suposición ¿Amber Heard iría a la cárcel?

¿Amber Heard a un paso de la cárcel?

Mientras se espera el veredicto final de la corte del Condado de Fairfax, se han visto distintos panoramas de como culminaría el juicio, en el caso de que Amber Heard perdiera el polémico juicio contra Johnny Depp, ¿habría posibilidad de la pena privativa de su libertad?


Según el abogado Aaron Minc, reconocido letrado que ha manejado muchos casos de difamación en Hollywood, precisó que de ser cierto lo afirmado por Depp y su presunta calumnia en contra del nombre del actor, Amber Heard podría enfrentar un nuevo juicio impuesto por los fiscales de Fairfax Country, pues habría realizado un juramento en falso al presentar evidencias fabricadas.


“Si se corrobora la posibilidad de que haya estado fabricando pruebas, fotos, heridas, en definitiva alterando la realidad y registrándola a sabiendas, es probable que los fiscales la acusen formalmente y la lleven a juicio, lo que podría significar ir la cárcel”, señaló Minc.


Pese a ello, teniendo en cuenta el actual juicio que cursa, la reconocida actriz que interpreta a “Mera” en “Aquaman”, solo deberá pagarle a Depp los 50 millones de dólares como compensación, tal como se había estipulado previamente al juicio.


Amber Heard y Johnny Depp en el tramo final

Como se sabe, el pasado viernes 27 de mayo, se cerró la etapa de testimonios y testigos del caso por difamación que venían enfrentando Amber Heard y Johnny Depp, dando por concluido el juicio que tuvo como punto de partida el 11 de abril del 2022.


Aunque, de momento, las deliberaciones por parte de los jueces y expertos dentro del juzgado de Fairfax Country no se han concretado, pero próximamente dictarán sentencia para dar el desenlace de esta polémica historia.


Por su parte, muchos expertos legales, como del área psicológica, señalan, que ambas partes han tenido un comportamiento violento. Tal como señala la Dra. Jill Huntley Taylor, analista legal y directora ejecutiva de una reconocida consultoría norteamericana. "Este es un caso de relación tóxica de la que ninguno de los dos va a salir ileso".


Se espera que la conclusión del polémico juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp se dé entre estos días, sin excederse hasta mediados de junio.