La última pelea legal que Amber Heard y Johnny Depp al parecer dejarían al actor con muchas pruebas en su contra, por parte de los nuevos abogados de su ex pareja.

La última pelea legal entre Amber Heard y Johnny Depp con nueva evidencia
La última pelea legal entre Amber Heard y Johnny Depp con nueva evidencia | Fuente: Difusión

Casi se acerca la fecha en donde nuevamente se verán las caras Johnny Depp y Amber Heard para apelar por última vez en el caso de difamación contra el actor. Pero está vez parece que la actriz vendrá preparada con un equipo nuevo y evidencias comprometedoras.

Amber Heard recientemente dio a conocer que tendrá a su favor el apoyo de su equipo liderado por Ballard Spahr, un abogado muy reconocido, entre otros personajes que la ayudarán por última vez.


El juicio a favor de Johnny Depp

El 1ro de Julio, el Jurado de Virginia dictaminó que la actriz Amber Heard tendría que pagarle a Johnny Depp una jugosa suma de 10 millones de dólares por el caso de difamación hacia el actor.

En aquel juicio Amber Heard solo recibió 2 millones de dólares por daños compensatorios, pero al parecer no se quedó para nada satisfecha por lo sucedido.

Ya que el 22 de Julio Amber Heard habría presentado una notificación en donde pedía una apelación para poder revocar el veredicto en donde solo se le determinó 2 millones de dólares contra Johnny Depp.

Los nuevos abogados de Amber Heard

El nuevo equipo que contrató Amber Heard para el último juicio que se llevará a cabo en menos de un mes contra Johnny Depp tendrá como principales personajes a David L. Axelrod y Jay Ward Brown.

Lo peculiar de este equipo es que ellos defendieron al New York Times contra una demanda realizada por Sarah Palin por difamación. Mediante un comunicado para un canal, los abogados de Amber Heard dijeron lo siguiente: "Agradecemos la oportunidad de representar a la Sra. Heard en esta apelación, ya que es un caso con implicaciones importantes de la Primera Enmienda para todos los estadounidenses".

Al parecer la razón principal por la que Amber Heard optó por contratar nuevos abogados fue la siguiente: "Cuando se trata de proteger el derecho fundamental de la libertad de expresión, consideramos la decisión del jurado, parafraseando una cita famosa, no como 'el principio del fin, sino simplemente como el final del principio'".