William John Garner, padre de Jennifer Warner, murió a los 85 años el fin de semana.

Falleció el padre de Jennifer Garner a sus 85 años: “Sé que el dolor es inevitable”
Falleció el padre de Jennifer Garner a sus 85 años: “Sé que el dolor es inevitable” | Fuente: IG Jennifer Garner

Jennifer Garner atraviesa el peor momento de su vida, pues su padre William John Garner murió a sus 85 años, el último fin de semana. Asimismo, la actriz le mandó un emotivo mensaje en redes sociales tras el fallecimiento de su progenitor. 

Te recomendamos

Jennifer Garner compartió emotivo mensaje tras fallecimiento de su padre 

El padre de Jennifer Garner, William John Garner, falleció este fin de semana a los 85 años. A través de sus redes sociales, la actriz de Hollywood compartió un conmovedor mensaje tras la pérdida de su progenitor.  

En el post, se puede observar a la actriz cuando era una niña acompañada de su difunto padre. Además de ser el pilar de la familia, Jennifer Garner resaltó a su padre como una persona lleno de fe y de buen humor. 

“Mi padre falleció en paz el sábado por la tarde. Estábamos con él, cantando ‘Amazing Grace’ [un himno cristiano] mientras nos dejaba (¿lo llevamos hasta allí o lo asustamos?, pregunta válida). Aunque no hay tragedia en la muerte de un hombre de 85 años que vivió una vida sana y maravillosa, sé que el dolor es inevitable, esperando en rincones inesperados. Hoy es un día de gratitud”, escribió la actriz estadounidense en sus redes sociales. 

Jennifer Garner sobre su progenitor: “Estamos agradecidos por el comportamiento amable y la fuerza tranquila de papá” 

Asimismo, la también productora de cine reveló las grandes cualidades del hombre que la acompañó a lo largo de su vida. “Estamos agradecidos por el comportamiento amable y la fuerza tranquila de papá. Por cómo se burlaba con una sonrisa traviesa, y por cómo se inventaba el papel de papá de niña todoterreno y siempre paciente”, sostuvo. 

También Jennifer Garner agradeció al personal de salud, quien estuvo a cargo del cuidado de su padre. “Extendemos nuestra gratitud a las comunidades médicas de Charleston Area Medical Center y City of Hope. Sus cuidados prolongaron la vida de papá y le dieron tiempo para estar en sus lugares favoritos: rodeado de sus hijas y nietos, animando a sus queridos Aggies, capitaneando un barco y, sobre todo, junto a su esposa de 59 años, nuestra mamá”, manifestó la artista. 

Finalmente, Jennifer Garner siempre recordará con cariño a su padre y estará agradecida con él. “Hay tanto que decir sobre mi padre -mis hermanas y yo nunca terminaremos de hablar de lo maravilloso que era, así que tengan paciencia- pero por hoy comparto estos recuerdos con mi agradecimiento por el hombre, padre y abuelo amable y brillante que fue, así como por el legado de amor que dejó”, culminó.