Según personas allegadas a Jennifer Aniston, la actriz habría confesado que Harry Styles sería su chico perfecto.

Se esparcen rumores de que Jennifer Aniston estaría coqueteando por mensajes con Harry Styles
Según personas allegadas a Jennifer Aniston, la actriz habría confesado que Harry Styles sería su chico perfecto. | Fuente: Google Imágenes

Uno de los rumores que han hecho ruido últimamente, fue la noticia de que Jennifer Aniston estaría atraída por Harry Styles. La actriz conocida por "Friends", al parecer, enviaría mensajes al cantante.

Los gustos de Jennifer Aniston

Una fuente cercana a Jennifer Aniston, mencionó que la actriz había estado bromeando con sus amigos sobre su futura pareja, y el nombre de Harry Styles había aparecido. Al comienzo todo parecía ser broma, pero tiempo después descubrieron que ellos estaban en contacto.

Esta persona también confirmó que la actriz admira la personalidad innovadora e intelectual del artista británico. Estas características serían compatibles con la personalidad de Jennifer Aniston, por ello, los medios de comunicación y sus fans, no dudaron en creer esta información.

La revelación de que los artistas estarían en contacto

Según la misma fuente, Jennifer Aniston  presenció el incómodo momento en que a Harry Styles se le rompió el pantalón. Desde entonces, han estado en contacto a través de mensajes.

Ambos tenían amigos en común y ya tenían sus números personales. Aunque no se sabe si su relación ha pasado a ser más que una amistad, está claro que comparten intereses en común y han mantenido una relación amistosa.

“Los amigos (en común) sienten que es solo cuestión de tiempo antes de que se reúnan para una cita, Jen está entusiasmada y Harry parece dispuesto. Pero está muy ocupado con fechas de giras y otros trabajos. (...) Jen está muy emocionada por lo que depara el futuro”, finalizó el allegado de Aniston, que brindó la entrevista en off.