El día de ayer, Jennifer Aniston, confirmó el deceso de su progenitor. La actriz dio a conocer la noticia, a través de una particular publicación en Instagram.

Falleció el padre de Jennifer Aniston
La actriz confirmó el deceso de su padre, mediante su cuenta de Instagram.

Recientemente Jennifer Aniston confirmó la muerte de su padre, pues el también reconocido actor, falleció el pasado 11 de noviembre de causas aún desconocidas. La intérprete de ‘Friends’, le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

La confirmación de Jennifer Aniston


Actualmente, Jennifer Aniston atraviesa un difícil momento en su vida, después de confirmar que su padre murió. El padre de la actriz, John Anthony Aniston, falleció el pasado 11 de noviembre por causas aún desconocidas.


A través de sus redes sociales, Jennifer Aniston publicó un emotivo mensaje de despedida, para su progenitor de 89 años. La actriz utilizó su perfil de Instagram, donde además del mensaje, subió diferentes imágenes con su padre.


“Mi dulce papá… John Anthony Aniston. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos!”, empezó relatando la actriz.


Asimismo, Jennifer Aniston continuó su emotivo mensaje, escribiendo lo siguiente: “Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos... No olvides visitarme”.


Rápidamente la publicación de Jennifer Aniston, se volvió viral y se llenó de diferentes comentarios de apoyo hacia la actriz. Como se recuerda, padre e hija estaban muy unidos por la actuación, pues compartían el mismo amor por la profesión.


La trayectoria del padre de Jennifer Aniston


Jennifer Aniston sigue llorando la muerte de su padre, pues falleció a los 89 años de edad. El padre de la actriz, también era un actor muy reconocido, por su papel en la telenovela estadounidense “Los Días de Nuestras Vidas.”


Justamente por su carrera, el padre de Jennifer Aniston fue galardonado el pasado mes de julio, con el prestigioso premio Lifetime Achievement Award. La actriz dio un cálido mensaje, antes de hacer la entrega del reconocimiento.


“Esta es una oportunidad, no solo para rendir homenaje a un verdadero icono en el mundo de la televisión, sino también para reconocer los logros de toda una vida de un respetado actor, que también es mi padre. Su carrera es, literalmente, la definición de éxito”, expresó Aniston.