El actor  Brad Pitt estaría a un paso de tomarse un descanso de la actuación, con una ‘semi-jubilación’, por lo que planearía mudarse a Francia, según revela la prensa internacional.

Brad Pitt tendría un plan para su retiro oficial de la actuación: “Está considerando dejar Hollywood”
Brad Pitt tendría un plan para su retiro oficial de la actuación: “Está considerando dejar Hollywood” | Fuente: difusión

Luego de varios años de carrera en la industria cinematográfica de Hollywood, Brad Pitt estaría considerando la opción de tomar en cuenta su ‘retiro’ de la actuación. Ante ello, el reconocido actor ya tendría un plan de contingencia, tras aceptar su jubilación, e irse a mudar a Francia. Aquí te contamos todos los detalles.


Brad Pitt estaría a un paso de anunciar su retiro

De acuerdo al medio ‘Page Six’, Brad Pitt estaría planeando retirarse de la actuación, luego de protagonizar exitosas y grandes producciones cinematográficas, siendo una de las últimas ‘Babylon’, cinta donde estuvo acompañado de Margot Robbie.


En ese sentido, según reveló el citado medio, luego que Brad Pitt vendiese el 60% de sus acciones de la productos ‘Plan B’, la cual fundó al lado de su expesosa, Jennifer Aniston, estaría sopesando la idea de tomarse un descanso o ‘semi-jubilación’.


Esta venta, ha supuesto el ingreso de millones de dólares para Brad Pitt, por lo que tras cerrar esta negociación estaría preparado para llevar una “vida tranquila”.


“Brad ha decidido que quiere vivir una vida tranquila en el futuro y está decidiendo cómo se ve la ‘semi-jubilación’ para él”, señaló una fuente cercana al actor, quien conversó con ‘Page Six’.

Brad Pitt planearía mudarse a Francia

Asimismo, según reveló este allegado a Brad Pitt, el actor tendría interés, no solo en alejarse de Hollywood, sino también de Estados Unidos, pues anhelaría mudarse a Francia.


“Brad está considerando dejar Hollywood y mudarse a Francia”, reveló.


Pese a lo señalado, Brad Pitt, aún se encontraría comprometido con la actuación, por lo que solo es una idea que estaría cruzando por su mente.


“Si bien Brad ha dedicado mucho tiempo a comprar propiedades en Francia, como Chateau Miraval, que compró Angelina Jolie, y sus otros intereses como la arquitectura, está absolutamente comprometido con su carrera cinematográfica”, sentenció el citado medio.