El día de ayer, Henry Cavill confirmó que no volverá como Superman, luego de una reunión que tuvo con James Gunn.

¿Decisión de Henry Cavill?
El actor no volverá a interpretar a Superman.

Ya es oficial. Henry Cavill mencionó en su cuenta de Instagram, que ya no volverá como Superman. Al parecer el actor tuvo una reunión con los nuevos jefes de DC, James Gunn y Peter Safran.

La confesión de Henry Cavill


El actor británico, Henry Cavill, publicó ayer un sorpresivo comunicado en su perfil de Instagram. Al parecer no volverá a interpretar el personaje de Superman.


“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran, productor de Aquaman, y les tengo una noticia muy triste. Después de todo no regresaré como Superman”, empezó escribiendo. Poco después, añadió:


“Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede.”


Más detalles del comunicado de Henry Cavill


El comunicado de Henry Cavill, en su cuenta de Instagram, sin duda dejó sorprendidos a todos sus seguidores. El actor mencionó que respeta por completo la decisión de James Gunn:


“Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas, en el camino que están por afrontar.”


Henry Cavill concluyó su extenso comunicado, de la siguiente manera:


“Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años... podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar... Superman todavía está presente. ¡Todo lo que representa todavía existe, y los ejemplos que nos da siguen ahí! Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba.”


Cabe resaltar que el director, James Gunn, escribió en un hilo de Twitter sobre su decisión de no contar con Henry Cavill para una nueva entrega de Superman:


“En la lista está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill.”


Por otro lado, también agregó lo siguiente, sobre la reunión con Henry Cavill: “Pero acabamos de tener una gran reunión con Henry y somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro.”