Se filtran comentarios que hablan muy bien de “The Batman”, tanto que muchos aseguran que Robert Pattinson será el nuevo Batman favorito.

The Batman
The Batman | Fuente: Difusión

El pasado 23 de febrero fue el estreno del filme de Warner Bros y DC Films en Londres, donde “accidentalmente” MTV UK emitió varios comentarios sobre la película “The Batman”. “La historia está para morderse las uñas”, “absolutamente eufórica”, “sensacional”, “apasionante”, “Robert Pattinson será tu nuevo Batman favorito.” Y muchos otros fueron los comentarios que surgieron elogiando al papel del nuevo caballero de la noche.

The Batman
The Batman | Fuente: Difusión

Luego de los estrenos de “Batman vs. Superman” y “La Liga de la Justicia” los planes de Warner Bros empezaron a tomar un rumbo distinto y con ello el retiro que surgió poco a poco y voluntariamente por parte de Ben Affleck, quien era protagonista del Caballero de la Noche y a su vez co-escritor de los guiones. Finalmente, Christopher Revees y Matson Tomlin fueron contratados para co-escribir y dirigir la película, y Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne en una película fuera del universo extendido de DC.

Robert Pattinson en “The Batman”.

Se dice que el Caballero de la Noche interpretado por Robert Pattinson tiene un lado de madurez y oscuridad nunca antes visto en el personaje. También lo veremos enfrentándose a enemigos como El Pingüino y El Acertijo; a su vez también veremos más a fondo y con detalles la relación de Batman con Catwoman, personaje interpretado por Zöe Kravitz.

Zöe Kravitz como Catwoman en “The Batman”.

La actriz confesó estar muy emocionada con el papel diciendo que le fascina que en “The Batman“ tendremos la oportunidad de ver más sobre este personaje. Dijo que le hace ilusión que veremos de dónde viene y todo lo que tiene que atravesar el personaje antes de convertirse en Catwoman.