El protagonista de la saga de autos iba como pasajero en el Porsche de su amigo cuando se estrellaron contra un árbol en Los Ángeles, California.

Facebook Paul Walker

Paul Walker, más conocido por su papel de Brian O"Conner en Rápidos y Furiosos, falleció el último sábado en un accidente automovilístico en Santa Clarita, al sur de California.

La noticia la dio a conocer el portal estadounidense TMZ, donde se anunció que el actor de 40 años y su acompañante perdieron el control del Porsche en el que iban, estrellándose contra un árbol. El auto estalló en llamas y ambos murieron de inmediato.

Horas después, las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de Paul confirmaban lo sucedido. El accidente había ocurrido la tarde del sábado mientras el actor asistía a un evento a beneficio de las víctimas del reciente tifón ocurrido en Filipinas.

Paul era el segundo de cinco hermanos, tiene una hija de 15 años y actualmente se encontraba filmando la séptima parte de Rápidos y Furiosos, protagonizada también por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodríguez y Jason Statham. Otras cintas del fallecido actor son "Varsity Blues", "Into the Blue" y "Flags of Our Fathers".