Courtney Cox y Matthew Perry formaron una de las parejas más queridas de la serie “Friends”.

Se confirma la relación que tuvieron Matthew Perry y Courteney Cox a 19 años del final de “Friends”
Se confirma la relación que tuvieron Matthew Perry y Courteney Cox a 19 años del final de “Friends” | Fuente: Difusión

Courteney Cox y Matthew Perry interpretaron a Chandler Bing y a Monica Geller, una de las parejas más queridas de la televisión. Luego de casi dos décadas del final de “Friends”, se confirmó la relación que tenían en la vida real.

Te recomendamos

¿Cuál es la relación de Courteney Cox y Matthew Perry?

La pareja de Mónica y Chandler se convirtió en la favorita de los fanáticos de “Friends”. Los personajes interpretados por Courteney Cox y Matthew Perry se casaron en la ficción y empezaron una vida juntos.

La increíble química de los actores generó que los seguidores de “Friends” especularan que había una relación entre ellos. Al respecto, Matthew Perry en su libro “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing” llama a la actriz “increíblemente hermosa”.

Sin embargo, contó que en el elenco había una regla de mantener la amistad, por lo que nunca fueron pareja en la vida real. “Había una regla que teníamos: era realmente importante para nosotros seis, que éramos amigos. Y si estábamos saliendo o si pasaba algo extraño, eso podría complicar las cosas", contó Perry en una entrevista con Access Hollywood. 

El pedido que hizo Matthew Perry en el final de “Friends”

En otra parte de su libro, Matthew Perry reveló que pidió exclusivamente que su personaje fuera el encargado de decir la última frase de la serie “Friends”.

Como muchos amantes de “Friends” recuerdan, en la escena final, Rachel le pide a sus amigos ir a tomar un café antes que Mónica y Chandler se muden de su departamento. A lo que Chandler responde de forma sarcástica: “¿A dónde?”, cuando es obvio que irán a Central Perk, su café favorito. 

"Antes de ese episodio final, había llevado a Marta Kauffman a un lado. 'A nadie más le importará esto excepto a mí', dije. 'Así que, ¿puedo tener la última línea?'. Es por eso que cuando todos salimos en tropel del apartamento, y Rachel ha sugerido un último café, tengo que bajar el telón sobre Friends", narró el actor en su libro.