El huracán Otis azotó a gran parte de Acapulco, siendo el hotel en donde se grabó el ‘El Chavo del 8’ uno de los lugares afectados.

'El Chavo del 8': Huracán Otis destruyó las instalaciones del hotel donde se grabó el famoso capítulo de la serie
'El Chavo del 8': Huracán Otis destruyó las instalaciones del hotel donde se grabó el famoso capítulo de la serie

¡Justo en la infancia! El huracán Otis ha causado grandes daños en Acapulco, siendo uno de ellos el hotel en donde se grabó el recordado capítulo de ‘El Chavo del 8’. Una cuenta en Twitter, reveló cómo se encuentran las instalaciones del lugar tras el paso del desastre natural. Entérate todos los detalles de este suceso.

Te recomendamos

¡Un hotel destrozado!

Las imágenes y videos compartidos en las redes sociales mostraron la magnitud de los daños que provocó el huracán Otis en el Hotel Emporio, lugar donde se grabó un recordado capítulo de ‘El Chavo del 8’. El desastre natural destrozó las instalaciones exteriores del hotel, provocando pérdidas económicas.

En las imágenes se pueden ver como varios vehículos fueron aplastados por los objetos que trajo el huracán Otis. Además, se puede ver como palmeras, sillas, televisores, ventanas y otros objetos terminaron completamente destruidos.

El hotel ganó un gran reconocimiento en la década de los 70’s y, hasta la fecha, es muy visitado por los amantes de la serie ‘El Chavo del 8’. Se espera que el lugar se levante de este duro golpe y siga recibiendo huéspedes y amantes de la producción creada por ‘Chespirito’.


¡Un capítulo muy recordado!

A fines de los 70’s, ‘El Chavo del 8’ estrenó un capítulo que quedó en la retina de todos los amantes de la serie. El episodio fue llamado ‘Vacaciones en Acapulco’ y tuvo la participación de casi todo el elenco de la producción, siendo catalogado como uno de los mejores capítulos.

El episodio de ‘El Chavo del 8’ fue grabado en el Hotel Emporio de Acapulco, en donde todos los personajes de la serie se alojaron para disfrutar de unas merecidas vacaciones. El Chavo, Quico y la Chilindrina hicieron reír a más de un televidente con sus travesuras en este hotel.