Vanessa Villagrán reveló la lucha que enfrenta contra el cáncer y cómo su padre, Carlos Villagrán, la ayuda a sobrellevarlo

Hija de Carlos Villagrán revela que tiene cáncer: “Es una pesadilla
Hija de Carlos Villagrán revela que tiene cáncer: “Es una pesadilla" | Fuente: DIFUSION

Vanessa, la hija del recordado Carlos Villagrán 'Kiko', sorprendió a muchos fanáticos al revelar que lucha contra el cáncer. La heredera del popular Quico contó a través de sus redes sociales cómo afronto esta enfermedad y la ayuda que recibe de su padre para sobrellevarla. 

Vanessa lleva quimioterapia para vencer el cáncer

El hecho fue revelado por la misma joven mediante su cuenta de Instagram, quien indicó que padece de cáncer y lleva quimioterapias. 

“El 6 de Junio me diagnosticaron cancer, no lo podía creer, 2 cirugías y aún no lo creía, para mi y mi familia fue muy sorpresivo... Vi como 6 oncólogos, no salía del hospital, de informarme, de estudios de todo tipo, de consejos, de videos, no sabía dónde refugiarme, me sentí tan perdida… una vez más tenía que enfrentarme ahora a esta prueba de Dios y aceptarla. Aprendí a meditar, hablar con mi cuerpo, cambié mi alimentación y hasta el agua”, indicó Vanessa.


Te recomendamos

Recibe el apoyo de sus familiares

Sobre cómo se enteró su padre, la joven indicó que la noticia se la dio por teléfono. Asimismo, aseguró que se encuentran buscando distintas opiniones médicas. 

“Me habla por teléfono, lloramos, está cien al tanto de todo y hablando con doctores para que me ayuden. Me dice que todas las noches pide por mí. ¡Te amo, papá!” añadió.

Además, se mostró contenta por el apoyo recibido y relató qué tipo de tratamiento lleva. 

“Estoy muy agradecida por todo el amor y cariño que recibo de mi familia, ahora me encuentro bien, recibo mis quimioterapias y ¡a darle! Todo positivamente”, comentó. 

Mediante Instagram, cientos de fanáticos mostraron su cariño hacia Vanessa. También, se unieron fanáticos de Carlos.

"Vane, vas a salir de ésta y recuerda que Dios da las batallas más difíciles a sus guerreros más valientes. Eres una luchadora y siempre podrás contar conmigo. Acá me tienes para cuando me necesites. No estás sola" ,"Mi niña hermosa Dios siempre está contigo, y se qué vas a salir adelante. El nunca te abandona. Te AMO", fueron algunos comentarios.