La inteligencia artificial reveló cómo se verían los hijos de Doña Florinda y el Profesor Jirafales.

‘El chavo del 8’: ¿Cómo se vería el hijo de Doña Florinda y el Profesor Jirafales, según la IA?
‘El chavo del 8’: ¿Cómo se vería el hijo de Doña Florinda y el Profesor Jirafales, según la IA?

¡De locos! Muchos seguidores de ‘El chavo del 8’ se han preguntado más de una vez cómo es que verían los hijos de Doña Florinda y el Profesor Jirafales. Esto ha sido revelado gracias a la inteligencia artificial, quien mostró cómo es que se verían los hermanastros del querido ‘Quico’. Entérate cómo es que lucirían estos adorables niños.

Te recomendamos

¿Cómo se verían los hijos de Doña Florinda y el Profesor Jirafales?

El romance entre Doña Florinda y el Profesor Jirafales era uno de los más queridos en el programa de ‘El chavo del 8’. Por ende, miles de fanáticos se han preguntado en más de una vez cómo serían los hijos de estos dos personajes.

La inteligencia artificial, juntando dos fotos de ambos personajes, reveló cómo serían los hijos de Doña Florinda y el Profesor Jirafales. Los seguidores del programa cómico más grande de Latinoamérica quedaron encantados con el resultado y pidieron más combinaciones con los demás personajes de ‘El chavo del 8’.

La cuenta de Instagram, Hidreley Diao (@hidreley), mostró el resultado de cómo se verían los hijos de Doña Florinda y el Profesor Jirafales. El post obtuvo miles de gustas y varios comentarios de los seguidores de ‘El chavo del 8’.

¡Los usuarios quedaron encantados!

El post publicado en Instagram @hidreley se hizo viral de manera inmediata en la red social. Actualmente, la fotografía del ‘hijo’ de Doña Florinda y el Profesor Jirafales cuenta con más de 4700 me gustas y decenas de comentarios.

“Uno del Chavo y la Chilindrina”, “Sensacional trabajo”, “Se ve muy real tu trabajo”, "Creatividad sin fin", "Me gustaría entender esta locura", "Has una de la 'Bruja' del 71 y Don Ramón", “Increible tu trabajo", fueron algunos de los comentarios de la publicación de Instagram.