Efraín Aguilar, exproductor de “Al fondo hay sitio”, dio su opinión sobre incluir el tema de la homosexualidad en la educación y la TV.

Creador de “Al fondo hay sitio” genera indignación por comentario en contra de la comunidad LGBT: “Apología a la homosexualidad”
Creador de “Al fondo hay sitio” genera indignación por comentario en contra de la comunidad LGBT: “Apología a la homosexualidad” | Fuente: difusión

Efraín Aguilar es el productor y creador de series muy queridas por el público peruano como “Al fondo hay sitio” y “Mil oficios”. Sin embargo, recientemente, ha sido el blanco de críticas por su opinión sobre la comunidad LGBT.

Te recomendamos

Efraín Aguilar y su polémico comentario sobre la comunidad LGBT

El creador de “Al fondo hay sitio” participó en el podcast “Pitucos marrones”, donde habló sobre los nuevos temas que presentan las series y películas en el Perú. 

Según Efraín Aguilar, en el Perú se ha hecho popular la “apología a la homosexualidad” y se mostró en contra de que se incluyera temas de la comunidad LGBT en el sistema educativo. 

“Si una persona quiere tener un vínculo con una persona de su mismo sexo, perfecto. Yo no estoy en el colchón de nadie. Pero cuando eso se quiere institucionalizar en el sistema educativo, ahí salto”, comentó el productor de “Al fondo hay sitio”. Además, dijo que mostrar a parejas del mismo sexo en televisión es “apología a la homosexualidad”.

@pitucos.marrones FALTO DECIR QUE EN MIAMI EXISTE LIBERTAD Y ACÁ NO #efrainaguilar #alfondohaysitio #renovacionmedieval #wayka #peru #lima #unioncivil ♬ sonido original - Pitucos Marrones

Efraín Aguilar es criticado en redes sociales 

Las declaraciones del creador y productor de “Al fondo hay sitio” no cayeron bien a un grupo de personas, quienes no dudaron en atacarlo en Twitter y hasta tildarlo de “homofóbico”.

"Es homofóbico pero no se ha dado cuenta", "Cuando dice "no se"... es que no puede decir ante cámaras que no soporta a los homosexuales... Así de sencillo", fueron algunos comentarios en las redes sociales.