Hace unos días, Mayra Couto confesó sus deseos de retornar a la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, donde actuó por varios años en las primeras temporadas.

¿Volvería a 'AFHS'?
Mayra Couto habló sobre sus deseos de regresar a la serie. | Fuente: Difusión

A pesar que Mayra Couto está lejos de Perú desde hace varios años, la actriz retornó a nuestro país hace días y fue entrevistada por un reconocido diario local, en donde confesó estar feliz si la vuelven a llamar para ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Te recomendamos

La revelación de Mayra Couto


Se sabe que Mayra Couto regresó a Perú, tras haber vivido varios años en el extranjero, por lo que en una reciente entrevista confesó sus deseos de volver a la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’. Fue así que la actriz, aseguró estar feliz si la vuelven a llamar para la telenovela, pues así lo explicó para el diario El Comercio. 

“La serie fue como una escuela para mí. Aprendí mucho y crecí como actriz. Si me quieren, aunque sea para un cameo, aceptaré con gusto con tal de reencontrarme con mi gente y mis amigos; todo está bien”, detalló inicialmente.

Asimismo, Mayra Couto fue consultada por la denuncia de acoso contra Andrés Wiese, por lo que la actriz finalmente rompió su silencio. En esa misma línea, resaltó que para ella es más importante manifestar su apoyo a la menor de edad que también demandó al actor.

“El que sea menor me tocó fibras muy íntimas y personales. Nunca nos vimos, no la conocí, pero quiero que sepa que estoy con ella. El 2016 el acoso laboral no existía. Nadie puede juzgar un delito que existe hoy, pero que en ese tiempo no. Lo que él estaba haciendo en ese momento, no era un delito sino una incomodidad. Y lejos de encontrarme con un caballero que asume su error o tontería, me encontré con una pared”, comentó al respecto.

Asegura que vivió un infierno


Por otro lado, Mayra Couto aseguró que no la pasó nada bien luego de denunciar públicamente a Andrés Wiese, ya que no tenía apoyo legal y se encontraba lejos de Perú.

“Salí a denunciar sin abogado, sin Internet. Estaba en Cuba. Solo me cargaba Instagram. Ese día, ni bien denuncié, una chica feminista me escribió para avisarme que alguien estaba publicando toda mi información: mi dirección, mi teléfono, los nombres de mis papás, mis estados financieros, mi número de cuenta del banco y cuánta plata tenía. Empecé a temblar. Mis papás estaban aterrorizados. Temían que les hagan algo. A mí me amenazaron (de muerte). Cerré todas mis cuentas. Fue hardcorde”, resaltó en su entrevista.