Dolph Lundgren, actor que trabajó con Sylvester Stallone en “Rocky IV”, reveló que casi lo golpea en las grabaciones de “Los Indestructibles”.

Dolph Lundgren casi ataca a Sylvester Stallone en grabaciones de “Los Indestructibles”: “Lo noquearé”
Dolph Lundgren casi ataca a Sylvester Stallone en grabaciones de “Los Indestructibles”: “Lo noquearé” | Fuente: difusión

El actor sueco Dolph Lundgren es recordado por su papel en “Rocky IV”, siendo el contrincante principal de Rocky en la cinta. Muchos fanáticos se sorprendieron por su presencia en “Los Indestructibles”, cinta que reunió a varios actores más reconocidos del cine de acción.

En una entrevista con Variety, Lundgren señaló que hubo un momento en las grabaciones donde casi ataca a Sylvester Stallone ¿Qué lo llevó a tener ese impulso?


Te recomendamos

Dolph Lundgren y el mal trato que recibió de Sylvester Stallone

Dolph Lundgren destacó que hubo diversas emociones en las grabaciones, sin embargo, destacó que Sylvester Stallone lo trató mal durante unas tomas de “Los Indestructibles”. El actor señaló que prácticamente lo estaba humillando: “Tuvimos buenos y malos momentos, como una especie de familia podría decirse (…) Fue muy duro conmigo en una escena en ‘Los Indestructibles’ donde me gritó frente a todo el equipo y me hizo hacer unas 20 tomas seguidas de una escena. Fue como, 'Mi abuela podría hacerlo mejor que eso. ¿Qué diablos, qué estás haciendo?’ Ya sabes, básicamente, humillándome frente a todos. Y también había prensa allí ese día, prensa internacional”.

Dolph Lundgren confesó a su esposa que iba a golpear a Sylvester Stallone

Dolph Lundgren contó que en un descanso luego del incomodo momento, habló con su esposa y le reveló lo que le haría a Sylvester Stallone si seguía presionándolo: “Tomamos un descanso para almorzar y recuerdo que estaba casi llorando. Estaba realmente molesto. Llamé a mi esposa en ese momento y básicamente le dije: 'Si dice una palabra más, lo noquearé y me joderé con esta película, me voy de aquí'. Solo lo golpearé y me iré’”.

Finalmente, Lundgren señaló que muchos sentían la tensión que había en el set, y fue Sylvester Stallone quien se le acercó y le pidió disculpas: “Y creo que cuando entré en el set, la gente sintió que los ánimos estaban caldeados. Luego sentí un golpecito en la espalda y era 'Sly'. Se había relajado y estaba como 'Eh, lo siento. Hagamos otra toma y sigamos adelante'. Y hemos tenido algunos encontronazos a lo largo de los años, pero qué puedo decir, es un italiano loco. Creo que sabe que siempre lo he respetado y amado, y creo que por eso seguimos siendo amigos”.