Una publicación que realizó Vanity Fair dio a conocer todos los motivos con los que Amber Heard tuvo que apelar a un juicio contra Johnny Depp.

Conoce los motivos que presentó Amber Heard para apelar en un juicio contra Johnny Depp
Conoce los motivos que presentó Amber Heard para apelar en un juicio contra Johnny Depp | Fuente: Difusión

Uno de los juicios de Hollywood más controversiales en definitiva fue el de Johnny Depp y Amber Heard, en donde la actriz se llevó la peor parte debido a que perdió ante el juzgado, teniendo como sentencia el deber de pagar un total de 10.35 millones de dólares al actor.

Pero la sorpresa de toda esta situación fue cuando Amber Heard reapareció tras su polémica escapatoria de los medios, para poder implantar una serie de motivos en contra de Johnny Depp y así poder apelar a un nuevo juicio.


Los motivos con los que apeló Amber Heard

Lo expuesto por Vanity Fair dio a conocer algunos de los 16 motivos que habría usado Amber Heard para poder apelar contra su ex pareja, Johnny Depp.

Al parecer los motivos van des “falta de pruebas claras y convincente” hasta “mala fe”. Según informo Vanity Fair, una amiga de Amber Heard en algunas oportunidades ya habría dado a conocer algunos de los reclamos de la actriz, los cuales obviamente tenían que ver con las pruebas que si se permitían presentar y las que no.

Dentro de las pruebas que aseguraba Amber Heard deberían haber permitido en el juicio con Johnny Depp están las comunicaciones con familiares, empleados, amigos y hasta algunos doctores.

El documento de Amber Heard indica lo siguiente: “El tribunal de primera instancia se equivocó al permitir que el Sr. Depp argumentase o sugiriese en sede judicial que el jurado podría conceder una indemnización por daños y perjuicios basándose en declaraciones o conductas anteriores a la publicación del artículo de opinión impugnado”.


¿Cómo considerado el caso de Amber Heard?

Después de que el juicio terminará y Amber Heard fuese la más afectada, las redes sociales de inmediato empezaron a atacarla por diferentes factores, causando a su que su caso fue considerado como “el peor acoso cibernético de la historia del internet”.

Fueron tantos los comentarios hacia Amber Heard que ella a como dé lugar intento salir de esa situación. Decidió hacer un cambio en su vida y mantenerse alejada de los medios y de las redes, yéndose a vivir Islas Baleares llamado Costitx, en el centro de Mallorca.

No solo eso, sino que muchos aseguran que Amber Heard tuvo que cambiarse de nombre y se puso el de Martha Jane Cannary.