Según unas recientes imágenes, Amber Heard estaría viviendo en la ciudad de Mallorca (España), junto con su pequeña hija Oonagh Paige Heard.

Amber Heard reapareció en España
Al parecer la actriz se está refugiando en el país europeo.

Luego de 3 meses de haber perdido el juicio de difamación contra Johnny Depp, se vieron las primeras imágenes en la vida de Amber Heard, pues al parecer la actriz se mudó a España para escapar de toda la polémica en la que estuvo involucrada.

Reapareció y luce feliz


De acuerdo a la información que compartió la revista ¡Hola!, al parecer Amber Heard estaría viviendo tranquilamente en el balneario Palma de Mallorca, ubicado en España. Sin embargo, se especula que la actriz estadounidense estaría viviendo de incógnita en dicha localidad junto a su hija Oonagh Paige Heard.


De acuerdo a las imágenes que han sido compartidas sobre Amber Heard, la actriz se habría instalado en el pueblo más pequeño de la isla, con el sobrenombre “Martha Jane Cannary”.


Se recuerda que Amber Heard ha estado aproximadamente tres meses desaparecida, después que se dio el veredicto en el juicio de difamación de Johnny Depp, dándole la victoria al intérprete de “Piratas del Caribe”. La última vez que había sido vista, fue en un jet privado que salía de Estados Unidos, pocos días después de perder el juicio en el mes de junio.


Según la información que compartió el Diario de Mallorca y las imágenes posteriores que compartió el medio, Amber Heard habría alquilado una casa en el pueblo de Costitx. Además, la vivienda en la que está residiendo la actriz de Hollywood es propiedad de la familia de María Antonio Munar, expresidenta del Consell de Mallorca.


Otros detalles sobre su “nueva vida”


En las imágenes que ya están circulando por internet, Amber Heard fue captada por los fotógrafos de la misma prensa local de Mallorca, paseando tranquilamente por las calles. Se especula que la actriz no está sola, pues ha sido vista con su amiga Bianca Butti y su hija de 1 año, Oonagh Paige Heard.


Por otro lado, el medio TMZ también difundió algunas imágenes de Amber Heard jugando con su menor hija en el parque, mientras que en otras fotos también la actriz está paseando entre la multitud de la localidad sin levantar sospechas.


Por lo que se ve, parece que España le está proporcionando esa calma que ella esperaba luego del juicio y el anonimato que necesitaba.