Mediante sus redes sociales, Chuck Norris sorprendió a sus seguidores con su gran estado físico.

Chuck Norris cumplió 84 años y sorprende con su gran estado: “Me siento de 48 años”
Chuck Norris cumplió 84 años y sorprende con su gran estado: “Me siento de 48 años” | Fuente: Instagram Chuck Norris

Chuck Norris, uno de los actores más queridos, cumplió 84 años, causando mucha impresión en sus redes sociales y dejando completamente impactados a sus seguidores. Al parecer, el actor quiso dejar en claro que, pese a su edad, siente que tiene muchos años menos.

Te recomendamos

El estado físico de Chuck Norris sorprendió a muchos de sus seguidores, por lo cual no dudaron en reaccionar.


Chuck Norris cumple 84 años y sorprende con estado físico

Hace algunos días, Chuck Norris cumplió 84 años y decidió compartir algunas imágenes a través de sus redes sociales, donde se le puede ver sumamente contento por el gran estado físico que tiene.

Lo que estuvo compartiendo Chuck Norris fue lo siguiente: “Sabes, hoy tengo 84 años, ¡pero me siento como si tuviera 48!”.

En el video que compartió Chuck Norris se lo puede ver practicando boxeo al aire libre, dejando entrever que pese a la edad, el actor ha dejado en claro que mantiene un buen estado físico.

De inmediato, varios amigos, familiares y seguidores compartieron mensajes muy positivos por la salud que mantiene Chuck Norris.


Las reacciones ante el video de Chuck Norris

Como era de esperarse, muchos seguidores y amigos de Chuck Norris estuvieron comentando y reaccionando muy contentos y sorprendidos por el estado que mantiene el actor pese sus años.

Algunos de los comentarios que más sorprendieron en el video de Chuck Norris fueron los siguientes: “¡Feliz cumpleaños, Chuck. Te ves fantástico!”, por parte de Dolph Lundgren, y también de Greg Laurie que puso lo siguiente: “Un tesoro nacional y una verdadera inspiración”.

Los seguidores de Chuck Norris estuvieron comentando lo siguiente: “Me encanta lo bien que se ven”, “Se te ve genial, sigue así”, “Chuck que envidia”, “No puedo creer que se mantenga así pese a los años”.