¡Tom Hanks vive un inesperado reencuentro que lo dejará sin palabras! Descubre todos los detalles de este emocionante encuentro del reconocido actor.

Tom Hanks
Tom Hanks | Fuente: Difusión

El actor Tom Hanks y su icónico personaje del naufrago de tuvo tanto éxito. Hace días, el actor fue invitado a realizar el primer lanzamiento de un partido de béisbol. Sin saber que recordaría su pasado.

Lo que no imaginó es que Allí lo esperaba su amigo, que lo “acompañó tanto tiempo en la isla”. Y es que su personaje de la película Naufrago, quedó marcado para varias generaciones: Tom Hanks hablanddo con su amigo Wilson en la película del 2000, dirigida por Robert Zemeckis, “Náufrago”.

Tom Hanks
Tom Hanks | Fuente: Difusión

El legado se mantiene presente: Por si no lo sabías Tom Hanks fue él quien tuvo la idea para el guion. Y gracias al éxito Obtuvo dos nominaciones en los premios de La Academia y 15 premios, un Globo de Oro al él como Mejor actor.

¿Qué ha sido del actor tiempo después?

A más de dos décadas del éxito, el actor fue convocado para realizar el primer lanzamiento en un partido de béisbol, entre los Cleveland Guardians contra San Francisco Giants.

El actor aparece en el campo junto a la pelota de voleibol Wilson y entre ambos brindan un show para los presentes.

Hanks debe estar orgulloso de su película:

En la actualidad, Hanks habla con su amigo, quien fue parte de la vida de Chuck Nolan, y encarnaba un analista de sistemas obsesionado con el tiempo, que viajaba a diferentes naciones para resolver problemas de productividad en las instalaciones de la compañía de FedEx.

Un día durante un vuelo, ocurre tormenta que desestabiliza el avión y este cae en algún punto del Océano Pacífico. Convirtiéndose en el único sobreviviente de una isla desierta. Y se muestra cómo busca la manera de luchar por manterse con vida.