Acá te mostramos algunos artistas que por diferencias razones, han estado tras las rejas.

James Brown
James Brown | Fuente: Difusión

La vida de los artistas suele ser muy difícil, muchos pasan en su juventud por situaciones complejas, problemas económicos, dificultades familiares o problemas personales que resulta muy penoso de solucionar.

Luego al alcanzar la fama, si algo continúa mal en sus vidas recurren a los excesos, el consumo de drogas, alcohol, infidelidades, etc. Que conllevan a otras consecuencias llevándolos a problemas legales y estar tras las rejas.

Chuck Berry
Chuck Berry | Fuente: Difusión

Existen estrellas que tras sus errores, les ha costado su libertad no por un corto tiempo, han permanecido meses recluidos en un calabozo.

Artistas que han estado tras las rejas:

  • James Brown: Un auténtico genio e icono del cuarto arte. Tiene los peores antecedentes, acusado de posesión de drogas, conducir en estado de embriaguez, posesión de armas, violencia doméstica, resistencia y agresión a la autoridad, permaneció 6 años en la cárcel pese a todos sus problemas.
  • DAVID CROSBY: fundador de The Byrds o Crosby, Stills, Nash & Young, considerado uno de los mejores músicos de la música norteamericana, Pero como la Luna, nos costó ver su cara oculta, repleta de adicciones y malas decisiones con las armas, que terminaron llevándole a cumplir 9 meses de condena.

Otros famosos que han estado en prisión:

  • Chuck Berry: uno de los padres fundadores del rock and roll, una importante figura del género, permaneció 20 meses en prisión en la suma de sus diferentes condenas, por robo a mano armada, transporte de una menor a través de fronteras estatales con fines inmorales, según la sentencia, así como evasión fiscal.
  • Phil Spector: Amante de la composición y producción musical, pero con defectos graves, problemas de alcoholismo, adicciones, controlador, estilaba jugar la ruleta rusa con mujeres. En 2003, una de las balas de aquellos macabros juegos, fue mortal. Tras un primer juicio fallido, un juez le sentenció en 2009 a 19 años de internamiento penitenciario por el asesinato de la actriz Lana Clarkson.