Las redes sociales explotaron recientemente, con la imagen de Christian Thorsen en el set de “Al Fondo Hay Sitio”, lo que generó algunas dudas sobre su posible regreso a la serie.

¿Vuelve a 'AFHS'?
Christian Thorsen emociona con fotografía junto a actores de 'AFHS'. | Fuente: Difusión

A pesar que Christian Thorsen en diversas oportunidades, ha negado que vaya a regresar a “Al Fondo Hay Sitio”, sorprendió a todos al encontrarse con sus compañeros de elenco. Esto ha generado diversos rumores en redes sociales, tras la imagen del actor en el set de la popular serie.

Te recomendamos

¿Tendrá una aparición en ‘AFHS’?


Se sabe que Efraín Aguilar hace unos meses, aseguró que ya no tiene resentimientos con Christian Thorsen, pues incluso se solidarizó con el actor por el cáncer que padece. Por ello, no existirían impedimentos para que vuelva nuevamente a actuar en “Al Fondo Hay Sitio”, aunque hay pocas posibilidades que el mismo artista quiera regresar a la producción.

Sin embargo, recientemente se compartió una imagen de Christian Thorsen junto a sus antiguos compañeros de “Al Fondo Hay Sitio”, lo que emocionó a sus fanáticos al ver al actor nuevamente en el set de grabación.

“Hoy recibimos una hermosa visita. Qué lindo verte Christian Thorsen”, escribió Mónica Sánchez en su cuenta de Instagram. Cabe señalar que en la imagen, Christian Thorsen aparece junto también a Magdyel Ugaz, Carlos Solano y entre otros miembros del equipo de producción.

Esta fotografía de Christian Thorsen, junto a sus antiguos compañeros de “Al Fondo Hay Sitio” sin duda conmocionó las redes sociales, ya que se sabe que los actores ya iniciaron las grabaciones para la próxima temporada de la serie. ¿Acaso finalmente se animó a grabar algunas escenas de Raúl del Prado o simplemente fue una coincidencia?

¿Qué dijo sobre volver a la actuación?


En una pasada entrevista, Christian Thorsen reveló para el diario El Comercio que se siente “más vivo que nunca” y está enfocado en volver a la actuación. Asimismo, el actor señaló que ya tiene planeado participar en dos producciones nacionales. 

“Estoy en un momento diferente, especial, único, maravilloso, con una proyección de vida lindísimo que no tiene nada que ver con cantidad de años, sino con cosas por hacer maravillosas, realmente grandes”, resaltó.

Por otro lado, Christian Thorsen volvió a descartar en la entrevista que pueda participar en la serie “Al Fondo Hay Sitio”, a pesar que sus fanáticos piden su regreso a la serie ya que la última vez que estuvo fue en la séptima temporada.

“A la televisión no vuelvo porque no creo que me quieran y tampoco me muero por estar allí. Estuve en ‘Mil oficios’, ‘Así es la vida’ y ‘Al fondo hay sitio’, las producciones más exitosas de la televisión peruana. También hice programas en vivo y conduje mi propio programa. Conocí mucha gente. Pasé de un lado a otro sin quererlo. Viví momentos extraordinarios, la pasé bien”, concluyó.