Un joven se hizo viral al asegurar que es hijo menor de Roberto Gomez Bolaños, ‘Chespirito’.

TikToker asegura que es el hijo no reconocido de ‘Chespirito’: “Mi mamá era su masajista”
TikToker asegura que es el hijo no reconocido de ‘Chespirito’: “Mi mamá era su masajista” | Fuente: Difusión

Un joven mexicano causó revuelo en TikTok al asegurar que es hijo de Roberto Gomez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’. A través de su cuenta personal, José María Gómez compartió su “dramática” historia”. 

Te recomendamos

El supuesto hijo escondido de ‘Chespirito’

De acuerdo con la versión del TikToker, ‘Chespirito’ conoció a su madre, quien era masajista, y tuvieron una aventura que dio como resultado su nacimiento. 

"En 1999, mi papá tuvo una aventura con mi mamá, que era su masajista, y sucedió lo que tenía que suceder. La masajista resultó embarazada de mí: José María Gómez", mencionó el joven.

Asimismo, José María precisó que la esposa de ‘Chespirito’, Florinda Meza, dejó de darle una pensión que su supuesto padre le habría dado desde su nacimiento.

“El señor Roberto me dio su apellido y me mantuvo hasta el día de su muerte. Soy el menor de todos sus hijos -no sé cuántos haya tenido-, pero el señor era multimillonario y podía mantenernos a todos”, dijo en el video.

La verdad detrás del supuesto hijo de ‘Chespirito’

El video publicado por José María no tardó en hacerse viral y superó los 7 millones de reproducciones en la plataforma. Además, su historia rebotó en distintos medios de comunicación.

Sin embargo, en las últimas horas, publicó otro video para asegurar que su historia era falsa y no tenía ninguna conexión con Roberto Gomez Bolaños, ni conocía a la esposa de 'Chespirito'.

“Quiero dejar en claro que no tengo relación alguna con el señor Roberto Gómez Bolaños. Obviamente todos sabían porque en la historia falsa se dejaron muchas inconsistencias para que la gente pudiera deducir que era falsa (...) Todo el contenido que hago es sátira, no es mi personalidad (...) fue intencional para que se vinieran contra mí (...) todo mi contenido es con intención de fastidiar”, explicó. 

@josemariagamesa Pues asi como lo escuchaste patty, el supuesto hijo de Chespirito en paz descanse, salió en su cuenta de Tiktok a explicar por que no deben creer todo lo que ven en internet y tambien para aclarar que la señora florinda meza no le hizo nada y que los medios tradicionales como siempre quieren dejar mal parados a todos #ventaneando #hoy #cuentameloya #laverdad #omg #fakenews #robertogomezbolaños #florindameza #ElgrilloDorado #Chemas Esperé hasta ahora para hacer el video porque todo iba bien hasta que los cochinos medios decidieron empezar a usar sus titulos de mal gusto. #satira ♬ Jazz masterpiece "As time goes by" covered by a Jazz violinist by profession(962408) - ricca